Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 30
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Morilla Massieu Artemorilla Psicólogo Chaman Farsante

    AVISO A LOS NAVEGANTES… ¿UN PSICÓLOGO QUE SE CREE ES UN CHAMÁN?

        “Aquellos que ni tan siquiera desarrollan su profesión con diligencia, por vocación... careciendo de valía, recurren a cualquier ardid para captar la atención de posibles clientes a los que desplumar”…

        He conocido a auténticos Chamanes que distan mucho de actuar como aquellos que tratan de seguir su senda, especialmente algún que otro pseudo psicólogo, creyendo poseer la capacidad de ayudar a los demás con tan solo haber obtenido un título académico o universitario que… por otra parte, jamás podrá acreditar a quien verdaderamente está cualificado, o no; “El Mundo está plagado de aquellos que dicen ser profesionales con titulación y que… en la vida real muestran ser grandes negligentes”…

        Aún es fácil encontrarse con aquellos que… ¿Deseando realmente ayudar a su semejantes? …primero se tendrían que ocupar de si mismos, antes de enredar aún más las situaciones que… en nada contribuyen a que el Mundo sea un lugar más apacible…

        Si finalmente unimos varias facetas de ciertos elementos que campan a sus anchas por el Mundo, respaldados por sectores, entornos, organizaciones o padrinos -posiblemente poderosos-, nos encontramos con más de lo mismo, en un escenario social a través del que cada uno de sus miembros lucha con afán por alcanzar prestigio, reconocimiento… acaparando el centro de atención, mientras se erigen en maestros conocedores de la Sabiduría Ancestral que… nada tiene que ver con las falsas enseñanzas que se imponen en Europa… mientras se ha ocultado La Verdad que ya va siendo Revelada…

        Hay combinaciones que jamás deberían de ser mezcladas ante las terribles consecuencias que puede ocasionar el resultado final… a saber; Tómese una coctelera, introduzca en ella a un psicólogo… que además -según dicen- es periodista y escritor-… Añada finalmente a dicho elemento altamente inflamable la creencia y convicción -por cierto errónea- que pueda creerse ¿Un Chaman? …con facultades para ¿”Ver”? Más Allá de las Formas y la Apariencia en el Interior de las personas… Agítese con energía…

        Noticiario; Barman salta en mil pedazos al preparar una mezcla explosiva que… tras ser reactiva, creó una reacción en cadena, dejando tras de sí un abismal y profundo agujero negro que… ha ido engullendo toda la Luz que a el se acerca…

        Días más tarde, en el Cielo, tras ser entrevistada la incauta víctima que… tras la barra se creía inmune a todo peligro declaró; -“Si llego a ser consciente que es tan peligroso lidiar con semejante espécimen -psicólogo, periodista y escritor-, habría sido el primero en solicitar la intervención de unidades de descontaminación, especializadas en virus muy dañinos.  A la vista de lo que conforma su composición y sus consecuencias, es evidente que quienes erróneamente la consumen, hacen bien en expulsar tal veneno y tirar de la cadena, depositándola en el lugar que le corresponde, mientras se pierde en el olvido, encontrando su medio más adecuado mientras se desliza por cloacas oscuras y malolientes…  

        He conocido a auténticos Chamanes que… permanecen en Servicio depositando sus conocimientos y Sabiduría entre aquellos que reciben sus beneficios Espirituales… No sucede así con algún que otro psicólogo que… creyéndose ser periodista y escritor, además maquilla su negligente carrera… ¿Disfrazándose de Chamán? …captando clientes inertes que llegan a su consulta, como si de insectos que vuelan hacia la luz de una de esas lámparas mortales que terminan achicharrándolos…

        …Y una vez más, pude escuchar aquella voz que susurraba; -“El Mundo está plagado de aquellos que dicen ser profesionales con titulación y que… en la vida real muestran ser grandes negligentes”…

        La naturaleza de cada cual, puede llegar a ser captada a través de lo que expresa, de lo que transmite… por esta razón, recomendaría a ciertos elementos que… a través de sus falsos dones o facultades maquillan el engaño, mejor harían en dedicarse a otra cosa, más aún si lo que persiguen es destacar, sobresalir y creerse con la capacidad de controlar y dominar a quienes llegan hasta ellos, logrando que crear dependencias a través de sus consejos absolutamente negativos y erróneos...

        Un auténtico Chamán… es un Ser con capacidades, a través de las que “Ve” aspectos que son Revelados a quienes poseen el don de la Sabiduría...

        ¿Cuántas son las víctimas que caen en manos de timadores? ¿De charlatanes? ¿De embaucadores? ¿De titiriteros y trileros?... prestidigitadores del engaño y de la ilusión que se desvanece como espejismos de desiertos que extienden la ignorancia…

    Artículo incluido en el libro “Seamos claros… ¡Muy claros!”…
    Enlace: http://www.artemorilla.com/index.php?ci=234

    AVISO A LOS NAVEGANTES… ¿UN PSICÓLOGO QUE SE CREE ES UN CHAMÁN?

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook