Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 16
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Massieu Artemorilla Co-Creando Paraísos Tierra

    CO-CREANDO PARAÍSOS EN LA TIERRA…

    No creas que… escribo únicamente mientras… ¡Lucho! …mostrándome ¡Rebelde!... No lo creas así porque… no es La Verdad que me impulsa…

    No creas que… escribo únicamente mientras… me solidarizo con las injusticias, con lo que padecen quienes merecen disfrutar de una vida plena y próspera, arrebatándoseles la Paz, el Equilibrio, la Unidad que… es cultivada a través del respeto hacia los derechos adquiridos por TODOS y cada UNO… No lo creas así porque… tan solo verías un atisbo de La Verdad que a continuación te revelaré…

    Escribo… reflejando aquello que es común, lo que puede motivar a TODOS y a cada UNO de los Habitantes de La Tierra a sentirse identificados. Y te preguntarás; -¿Por qué lo haces? -Y te responderé; -Porque lo que propicia la Transformación, el Despertar y la Evolución, la Ascensión… es tomar Conciencia cada cual de lo que actualmente “Es”, de lo que Manifiesta, de lo que gesta en su día a día… de lo que le define como parte de TODO lo Creado…

    Mi único propósito, mi intención… es que cada Ser vivo de La Tierra se alíe con sus semejantes, que ¡Luche! …por la Paz y el Equilibrio, que sea ¡Rebelde! …ante todo aquello que crea conflicto, caos, destrucción, perdida de la Libertad… ¡Inconformista! …dejando de ser dócil, manipulable, parte de un rebaño inerte sin futuro alguno…

    Mi esperanza es que… sea recuperada la inquietud que lleva a una mayoría a ir Más Allá de lo establecido, a cuestionarse lo que La Vida es a través de sus propias experiencias, dejando de seguir a quienes en realidad tan solo pretenden dominar, gobernar y controlar a devotos y ciegos sin personalidad, sin criterio…

    Escribo… para quienes son capaces de leer más de tres líneas, respetando el tiempo dedicado a compartir lo que… a continuación es parte del Legado que dejo en este Mundo… y tal vez en Otros…

    No escribo… para quienes sienten celos, para quienes alimentan la burla o el desprecio ante lo que es creado por quienes se cultivan… recordándoles que… si nada han hecho, es porque han perdido su tiempo, su vida…

    Mi único propósito, lo que da sentido a mi vida, es la firme creencia que… impulsa la inquietud que me inspira a crear esta y otras reflexiones… a través de las que pueda impulsar a cada Ser a Transformar su vida, a Trascenderse…

    Sencillamente enfrento a cada UNO consigo mismo, al igual que me sucede a mí en cada instante… derribando todo aquello que… ha de desvanecerse, mostrando la Luz y La Verdad, que anida en el Alma, que es Eterna; “Recordándote que… llegaste a La Tierra para ayudar a Co-Crear Paraísos en los que convivir en Armonía, siendo partícipe de ellos…

     

    Artículo incluido en el nuevo libro “Seamos claros… ¡Muy claros!”
    de Tomás Morilla Massieu

    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=234)

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook