Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 22
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Morilla Massieu Artemorilla Denuncio

    DENUNCIO…

    DENUNCIO… a quienes se han valido de este Sistema absurdo… ¡Cruel! ¡Despiadado! …para esclavizar a la Humanidad…

    DENUNCIO… a quienes erigiéndose en… ¿Gobernantes? ¿Políticos? ¿Líderes? ¿Religiosos? …han abusado de la inocencia de la Población Mundial, de su necesidad y dependencia, depositando sus sueños y esperanza en ellos, creyendo que traerían soluciones a un Mundo convulso…

    DENUNCIO… a quienes han permanecido al Servicio de las Sombras, a quienes siempre se empeñaron en convertir a La Tierra, a sus habitantes la habitantes, en un Planeta esclavo en el que la convivencia constantemente es destruida, enfrentada, manipulada a antojo de quienes tan solo buscan sacar provecho en beneficio propio…

    DENUNCIO… a quienes han estado impidiendo que la Prosperidad se extienda, a quienes han atentado contra la Paz, el Equilibrio y Unidad…

    DENUNCIO… a quienes convirtiéndose en empresarios han abusado de aquellos que definen como empleados, extorsionándoles, robándoles su tiempo, sus vidas, sus derechos… convirtiéndoles en dependientes de un mísero sueldo, sustituyéndoles como piezas obsoletas cuando ya no les son útiles…

    DENUNCIO… a quienes se han creído dueños y señores de La Tierra, de la Raza de los Humanos… conformada por Almas Eternas que… en su Viaje Evolutivo, reencarnan una y otra vez, vida tras vida, generación tras generación… padeciendo las consecuencias de las acciones de quienes… desde puestos de poder, han dado rienda suelta a sus pesadillas caóticas, destructivas, apocalípticas… creyéndose impunes, mientras alimentan imperios corruptos y depravados…

    DENUNCIO… todo aquello que no es posible describir con palabras y que… es posible observar, percibir a través del Ser… al igual que desde el recuerdo de otras vidas, de otras encarnaciones, de otros tiempos lejanos, muy lejanos…

    DENUNCIO… toda acción hostil que atenta contra La Vida, contra la dignidad y… ¡Alzo mi voz! ¡Rebelde! ¡Luchando! …por la Paz y la Libertad, dejando por escrito estas palabras que dirijo al Universo, a quienes lo habitan, solicitando la intervención de quienes han de ayudar a La Tierra, a sus Habitantes a Trascender todo este sin sentido, ayudándonos a liberarnos de aquellos que… desde las sombras, desde dimensiones oscuras y sombrías, todo lo manipulan a su antojo, convirtiendo a la Raza de los Humanos en marionetas de sus caprichos y banalidades… mientras juegan… ¿A ser Dioses?... más bien seres farsantes, infernales, del inframundo, que fueron seguidos por Almas incautas que… ¿Creyeron en ellos? …y en las religiones impuestas para distorsionar la Espiritual y el Verdadero sentido de La Vida…

     

    Artículo incluido en el nuevo libro “Seamos claros… ¡Muy claros!”
    de Tomás Morilla Massieu

    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=234)

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook