Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 20
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Morilla Massieu Artemorilla Unidad Equilibrio

    EL EQUILIBRIO QUE PROPICIA LA UNIDAD…

    ENCONTRAR EL EQUILIBRIO QUE PROPICIE LA UNIDAD… significa descubrir como ayudar a quienes proceden erróneamente, en su propia contra, en perjuicio de los demás…

    ENCONTRAR LA FORMA DE IR MÁS ALLÁ DE LO ESTABLECIDO… significa ocuparse unos de otros… potenciando las cualidades que impulsan a cada persona…

    ENCONTRAR EL CENTRO QUE UNE A TODOS Y A CADA UNO… consiste en poseer la capacidad de vencer el rechazo que nos ocasionan los contrarios y… aceptar que… todos somos afines y al tiempo podemos llegar a enfrentarnos por diversos motivos…

    ENCONTRAR LA SOLUCIÓN A UNA HUELGA, A UN CONFLICTO, A UN ENFRENTAMIENTO… consiste en superar las diferencias, en vernos TODOS y cada UNO tal y como somos, aceptando que cada cual es como es… ¡Ahí radica la grandeza!... y… a continuación, dar con lo que motiva, con lo que impulsa, a través de los dones y facultades, de las cualidades…

    SI LEES ESTAS PALABRAS Y… CULTIVAS TU SER INTERNO… has de sentir que esta Verdad “Es” en TODOS y cada UNO… que la pérdida de interés, la desidia, la desmotivación… es una llamada de atención que ha de ser escuchada por aquellos que… ¿Poseen la capacidad de dar solución a los problemas e inconvenientes que… van surgiendo?… Es esta una tarea, una labor que han de llevar a cabo quienes escogieron hacerse cargo de puestos de responsabilidad, asumiendo que tendrían que coordinar a colectivos… Ser consecuentes en este Tiempo y admitir que poseen esa cualidad o no… es algo que han de cuestionarse…

    EL EQUILIBRIO… PROPICIA LA UNIDAD… EL CENTRO QUE HA DE UNIR A TODOS Y A CADA UNO, dando con las soluciones que resuelven todos los conflictos, los enfrentamientos, la pérdida de interés, la desidia, que… ha sido creada por los que -evidentemente- no han sabido realizar su trabajo adecuadamente, mientras desacreditaban al resto, tal vez tratando de ocultar sus propias carencias…

    ¿Y AHORA?... tal vez TODAS y cada UNA de las personas que verdaderamente integran colectivos, dispuestos a realizar su trabajo, su labor con responsabilidad y entrega… tal vez… ¿Serán capaces de Trascender toda limitación? y… ¡Alzarse!... demostrando su valía… ¡Luchando! …por todo aquello que día a día entregan a si mismos y al Mundo…

    Artículo incluido en el nuevo libro “Seamos claros… ¡Muy claros!”
    de Tomás Morilla Massieu

    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=234)

     

    EL EQUILIBRIO QUE PROPICIA LA UNIDAD…

    EL EQUILIBRIO QUE PROPICIA LA UNIDAD…

    EL EQUILIBRIO QUE PROPICIA LA UNIDAD…

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook