Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 16
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Massieu Artemorilla Mundo Transforma

    EL MUNDO… YA SE TRANSFORMA…

    YA LA ÉLITE… AQUELLOS QUE SE HAN BENEFICIADO TRAS POSICIONES DE PODER ¡TEMEN VERDADERAMENTE A LA POBLACIÓN MUNDIAL!... así es como acontece en estos momentos en La Tierra con cada Alma que… reencarnada… ¡Lucha! …Interiormente… Espiritualmente por Transformar su vida y… por tanto la de sus semejantes… Tan solo has de observar como se… ¡Revelan! …UNOS y otros... son los que verdaderamente trazan su destino, sin importarles lo que puedan llevar a cabo contra ellos quienes se han beneficiado tras sus posiciones de poder; esa casta formada por la Élite que… ¡Teme! …verdaderamente a la Población Mundial, al poder que va desarrollando el Ser de TODOS y de cada UNO, en la medida que va tomando Conciencia de su potencial, de su capacidad creativa…

    YA CADA SER HUMANO… SIENTE QUE HA DE MOSTRARSE TAL Y COMO ES, TAL Y COMO SIENTE… defendiendo todo aquello que forma parte de su verdad, de la que ha de ser común a TODOS y a cada UNO, fomentando la Libertad, la Paz, la Unidad… Así es Creado un Nuevo Mundo en el que convivir en Equilibrio y Prosperidad…

    YA QUIENES FORMAN PARTE DE LA SOCIEDAD, DE ENTORNOS LABORALES INJUSTOS… ¡Salen a la calle! y… lo más importante antes que los resultados finales, es lo que a cada cual mueve, el propósito, la intención…

    EL MUNDO YA ESTÁ TRANSFORMÁNDOSE… con cada día que transcurre, más complicado les resulta -a los que lo han dominado- continuar con su ardid… porque… el Despertar es un proceso que está extendiéndose en TODAS y cada UNA de las Almas que habitan La Tierra… logrando que La Verdad sea sentida, percibida y aceptada… camino indispensable para quienes realmente creen en la Transformación de todo lo que ha sido y ha de desvanecerse… dejando de ser, para dar lugar a nuevas oportunidades, a través de las que es gestado el Crecimiento… Manifestando Legados que son en TODOS y cada UNO…

     

    Artículo incluido en el nuevo libro “Seamos claros… ¡Muy claros!”
    de Tomás Morilla Massieu

    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=234)

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook