Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 10
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Morilla Massieu Artemorilla Realidad Vivido

    ENTÉRATE Y ACEPTA ESTA REALIDAD EN LA QUE… ¿HEMOS VIVIDO?…

    Te has creído que vivías en un Mundo tan controlado por líderes y gobernantes que... ¿Cuidaban de ti?... Irás descubriendo que… ¡Muchos líderes y gobernantes!… han estado operando desde la corrupción.

    Trata de entender ¡De una vez por todas!… por qué el Mundo es como es. Comprende cual es el único objetivo de líderes y gobernantes corruptos, que han pretendido siempre reducir a la población mundial y… ¡Envenenarla!.

    Gobiernos y líderes corruptos negocian con la vida de cada UNO y con la enfermedad inducida.

    Temerosos los corruptos ante la posibilidad de ser descubiertos... ¿Serán capaces de destruirnos antes que permitir el Despertar?.

    Afortunadamente… Con cada día que transcurre van saliendo a la luz pública valientes que… ¡Denuncian la corrupción!... de líderes y gobernantes.

    Quienes hemos denunciado lo que sucede en el Mundo… ¡A lo largo de años!… hemos sido calificados como ¿Conspiranoicos?...

    ¡Verás La Verdad!…

    No solo se trata de que el pueblo salga a la calle destituyendo a todos los corruptos que operan desde el poder.

    "Se trata que... desde el mismo poder, quienes son honrados y fieles a La Vida, a la Unidad y a la Paz... ¡Detengan a los corruptos!”.

    "Es imprescindible destituir y detener de una vez por todas a quienes se han encargado de crear un Mundo tan hostil y pendenciero".

    ¿Cómo han controlado a la Población Mundial? ¿Cómo han manipulado a La Humanidad? Reúne la valentía necesaria para averiguarlo...

    Entérate y acepta esta realidad en la que… ¿Hemos vivido?… como un escenario hostil que ha sido creado… ¡Intencionadamente!... por corruptos.

    Es posible comprender el por qué ¡De TODO! Lo que se ha padecido mundialmente...

    Es importante que toda persona capacitada de a conocer Las Verdades que conducen al conocimiento y al Despertar.

    ¿Lo mejor de todo?… no detenernos en el enfado o la indignación. Aunque… si aparece, lo mejor es exteriorizarla.

    Cuando comprendas el por qué del Mundo canaliza tu enfado y tu indignación
    con la intención de liberarte de ella. No contra otros.

    Lo mejor de todo, es que a través del conocimiento y del Despertar TODOS y cada UNO pueden Trascenderse... ante las Verdades que… ¡Van saliendo a la luz pública!… y… son del dominio de TODOS y cada UNO... cada Ser puede llegar
    a comprender el por qué.

    ¿Cuales son los nuevos caminos a recorrer? ¡TODO es posible! Transformándonos desde la sencillez y la humildad, desde la Unidad y el Amor...

    Si hemos vivido así por causa de tanta corrupción ¿Qué sucederá a continuación si?… ¡Entre TODOS y cada UNO! ¿Transformamos el Mundo?.

    ¡Transformemos el Mundo!… comenzando por nuestras Conciencias y la percepción de lo que nos rodea...

     

    Artículo incluido en el nuevo libro “Seamos claros… ¡Muy claros!
    de Tomás Morilla Massieu

    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=234)

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook