Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 28
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Morilla Massieu Artemorilla Tiempo Creer

    ES TIEMPO DE COMENZAR A CREER…

    TE HAN ESTADO ENGAÑANDO… manipulándote a través de lo que te han dicho, jugando con tus ideales, con tus sentimientos, con tus emociones… Esto te ha sucedido en todos los órdenes de La Vida… hasta que te has creído que el Mundo es como es, aceptándolo con toda su barbarie e iniquidad… pensando ¿Qué puedo hacer yo por cambiarlo? …mientras se desvanece toda iniciativa ante la impotencia y la falta de nuevas perspectivas que te pueden llegar a permitir ver Más Allá de lo que te ha sido mostrado…

    QUIENES TODO LO HAN CONTROLADO… con tal de mantenerse en el poder, son capaces de cualquier atrocidad, de derribar a quienes llegan con el único propósito de Liberar a la Humanidad, a quienes permanecen esclavos aún sin saberlo, a quienes defienden ese Sistema arcaico y cruel incluso a costa de su vida, de la de los suyos…

    ESTA ES LA VERDADERA HISTORIA DE UNA HUMANIDAD DOMINADA… por quienes desde el poder, ha sufrido las secuelas de unos y de otros… siendo utilizada contra países y mandatarios que… ¡Se Revelan! que… ¡Luchan! …mientras van dejando atrás sus temores, sus miedos, sus aprensiones… Es por esto por lo que TODOS y cada UNO de los habitante de La Tierra han de alzar su voz… ¡Manifestándose!...

    LA HUMANIDAD HA ESTADO SECUESTRADA POR LÍDERES Y GOBIERNOS CORRUPTOS.. por esta razón, en la media que La Verdad va saliendo a la luz, TODOS y cada UNO se van liberando de las garras de aquellos que… son servidores y marionetas de entidades que… desde las sombras tan solo viven para dañar La Vida y a la Humanidad, tratando de impedir el Despertar que ya se extiende de forma masiva…

    ES COMPRENSIBLE QUE UNA MAYORÍA NO SE INTERESE POR SABER LO QUE HA ESTADO SUCEDIENDO… sin embargo, el futuro de la Humanidad, de La Tierra, depende de ello… ¿Seguirás mirando hacia otro lado mientras unos pocos trazan tu destino? ¿tu rumbo? …hacia entornos plagados de mentiras, falsedades, hipocresías, sin sentidos… mientras te distraen con cosas que maquillan todo aquello que es mantenido oculto…

    ES TIEMPO DE COMENZAR A CREER EN QUIENES VERDADERAMENTE EXTIENDEN LA PROSPERIDAD, LA LIBERTAD, LA PAZ Y LA UNIDAD… así es como da comienzo un Nuevo Tiempo en el que TODOS y cada UNO van siendo liberados… quedando atrás tanta contienda, tanto sin sentido…

     

    Artículo incluido en el libro

    “Seamos claros… ¡Muy claros!”
    Enlace http://artemorilla.com/index.php?ci=234

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook