Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 10
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Artemorilla Humanidad Verdugos Morilla Massieu

    LA HUMANIDAD Y SUS VERDUGOS…

    La Humanidad ha llegado hasta límites insospechados en los que… ¡Casi es imposible vivir!… Convivir…

    La Humanidad ha sido víctima de verdugos que… han deteriorado La vida sobre la faz de La Tierra…

    La Humanidad actualmente soporta una carga… ¡Casi imposible de llevar a cuestas!…

    ¡Hambre! ¡Control de la población a través de una crisis económica mundial! ¡Falta de trabajo! ¡Expropiación de viviendas! ¡Corrupción desde el poder!

    La Humanidad… va siendo conocedora del por qué todo esto acontece…

    La Humanidad… ¡Va Despertando!… y… a través de este complejo camino que sigue… La Humanidad ha de aprender que… tan solo es posible Evolucionar a través del Amor que cultiva La Unidad…

    Aquello que UNO vive… repercute en TODOS y en cada UNO… Tanto desde la Prosperidad como desde la pobreza… Tanto desde la Paz, como desde el conflicto…

    La Humanidad ha de decidir Transformar este ciclo convulso… ¡Interminable!... desde el que… unos pocos han ido reduciendo cada vez más a una mayoría…

    ¡Esclavizando! ¡Privando de Libertad! ¡Logrando que se pierda el interés por La Vida! ¡Ocasionando incontables sufrimientos en este Mundo!… en un escenario de dualidad y materialismo en el que… Al Ser Humano…  ¿Se le ha reducido a ser lo que es?  ¡Según sus posesiones! ¡Según su apariencia! ¡Según su posición Social!… posesiones, apariencia y posición Social que… ¿Está reservada para unos pocos? ¿Privilegiados?... que… ¿Disfrutan? quienes se creen con derecho a alcanzar esa condición… ¡A través del sufrimiento ajeno!… en detrimento de una Raza que va extendiendo su propia destrucción… Generación tras generación… a través de lo que UNOS ocasionan a los otros…

     

    Artículo incluido en el nuevo libro “Seamos claros… ¡Muy claros!
    de Tomás Morilla Massieu

    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=234)

     

    LA HUMANIDAD Y SUS VERDUGOS…

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook