Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 21
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Morilla Massieu Artemorilla Verdad Luz

    LA VERDAD… HA DE SALIR A LA LUZ

    VERÁS COMO LA VERDAD HA DE SALIR A LA LUZ… para desarticular a quienes insisten en continuar extendiendo su dominación… sus oscuros planes que siempre han consistido en destruir a la Humanidad, los Recursos de La Tierra… Al igual que sucede en el Mundo, así también en todos lados a través de la sincronicidad… Por esto es tan importante ¡Luchar! …en todos los sectores por los derechos que han de ser respetados, por el bienestar de TODOS y cada UNO… mostrando a los que erróneamente ejercen su poder corrupto que… ya su tiempo finalizó…

    QUIENES SOLIDARIZÁNDOSE CON LOS OPRIMIDOS, CON LOS QUE INJUSTAMENTE VAN SIENDO ESCLAVIZADOS ¡SE ALZAN!... PROPICIAN LA TRANSFORMACIÓN DEL MUNDO… mientras se entregan día a día a través de lo que sienten es justo… aunque inicialmente no sea comprendido o interferido por los que… se dejan llevar por sus propios intereses, por su… ¿Insignificante y caduca lealtad? …hacia quienes no mirarán atrás el día que… abandonen el navío tras propiciar su hundimiento…

    QUIENES SE VAN UNIENDO PARA CREAR UN NUEVO MUNDO EN EL QUE… CONVIVIR EN UNIDAD, EN PAZ, EN ALIANZA POR EL BIEN COMÚN… han de ser fieles al Plan Universal que ha sido Creado para ayudar a Trascender a la Humanidad… sin desviarse, sin dejarse seducir por todo aquello que hasta ahora tan solo ha generado destrucción y enfrentamientos… Han de ser fieles a TODOS y a cada UNO de los habitantes de La Tierra que merecen vivir en Equilibrio y Armonía…

    LOS PAÍSES SE VAN ALIANDO, CREANDO LA BASE, LOS CIMIENTOS SOBRE LOS QUE RECUPERAR LA PAZ… mientras aquellos que tan solo desean seguir conservando su dominio, continúan atentando contra sus semejantes, creyéndose con derecho a dañarlo todo… ¿Te das cuenta que ese patrón de comportamiento se repite en todos los órdenes de la vida? Por esto, si somos capaces de alterarlo, de impedir que continúen como hasta ahora, estaremos contribuyendo a que se produzca la Transformación… A cada cual le corresponde Manifestarse en su entorno…

    MIENTRAS LA HUMANIDAD SE ACERCA A SU LIBERTAD, A SU NUEVA “VIDA” AUSPICIADA POR EL UNIVERSO QUE… AYUDA A QUIENES SE OCUPAN DE SUS SEMEJANTES… los que tan solo saben de violencia, de caos y destrucción, temen llevar a cabo un nuevo movimiento en falso que les exponga a la opinión pública… que ya los va desenmascarando… ¡Así acontece en todos lados!...

    VA MURIENDO EL ABSURDO SUEÑO –PESADILLA PARA UNA MAYORÍA-, DE QUIENES… tan solo han concebido al Mundo, a la Humanidad, como a piezas de un tablero ¿Prescindibles? ¿Reemplazables?… son quienes ya no merecen continuar ¿Dirigiendo? …a quienes padecen bajo su dominio… Sus imperios ya se desvanecen, en la medida que van siendo sustituidos por entornos más adecuados a la Vibración Planetaria, a la Esencia que caracteriza a sus habitantes…

    Artículo incluido en el nuevo libro “Seamos claros… ¡Muy claros!”
    de Tomás Morilla Massieu

    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=234)

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook