Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • LLEGARÁ EL DÍA EN EL QUE SE LIBERARÁ LA HUMANIDAD...

    LLEGARÁ EL DÍA EN EL QUE SE LIBERARÁ LA HUMANIDAD A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO Y LA VERDAD...

    En la medida que el Ser Humano se enfrenta a mil y una adversidades ocasionadas por él mismo, la Naturaleza se revela ¡Con fuerza!.

    Es Tiempo este de concretar, de frenar tanta barbarie y corrupción que... al descubierto muestra como ha sido vivida La Vida ¡Sin Conciencia!.

    Es Tiempo este finalizar… ¡De una vez por todas!… esta forma de vida tal y como la hemos conocido… tal y como ha sido concebida. Es Tiempo este de acabar con tantas patrañas y sin sentidos, en un Mundo que ya no se sostiene ni aguanta tanto
    decalabro.

    Así como se ve expuesto quien no se resguarda de la tormenta... así la Humanidad que ha basado sus valores en las posesiones materiales.

    Escucho y siento la tormenta ahí afuera, el temporal que azota las costas y la tierra.  La naturaleza advierte y hemos de estar atentos.

    Escucho y siento la tormenta ahí afuera, el temporal que azota a la Humanidad a través de su falta de conciencia, de su falta de Unidad.

    Sobre la isla que habito ¡Lluvia! ¡Granizo! ¡Nieve! ¡Viento!.

    Escucho a la Naturaleza y es Manifestación del Ser que… ¡Se Revela!.

    Y mientras afuera llueve, el viento extiende su dominio, y el frío aleja los cálidos días primaverales, siento que es reflejo de La Vida.

    El reflejo de La Vida, puede contemplarse a través de lo que está transitando la Humanidad en estos momentos, al permitir la carencia. Y no es que esté creando el siguiente escenario, o este en el que estamos con estas afirmaciones, tan solo reflexiono sobre lo que veo. Me asomo ahí afuera, y en la apariencia de un Mundo físico ¡Más de lo mismo!.

    El Ser Humano ¡Ha de liberarse! de quienes lo esclavizan...

    Es esa maldad y falta de Unidad de unos pocos, desde el poder, que se muestran como honrados, y en realidad llevan una vida ¡Depravada!.

    Es esa maldad y falta de Unidad de unos pocos ¡Desde el poder!... que se muestran como líderes y gobernantes, pero son realmente ¡Destructores!…

    Es esa maldad y falta de Unidad de unos pocos, desde el poder, que se muestran como los salvadores del Sistema y… ¡Crean los conflictos!...

    Si el Mundo fuese una gran empresa ¡Que lo es!... a manos de mercenarios, éstos estarían llenándose los bolsillos hasta vaciar las arcas...

    Sinceramente… no puedo creer en ideologías, política, religiones o movimientos ¡Del tipo que sean!… porque siempre se rigen por un interés…

    Sinceramente... en estos momentos, tan solo puedo salir al Mundo y tratar de ver, sentir y vivir entre quienes muestren su valía y Unidad.

    Sinceramente… en estos momentos, tan solo puedo salir al Mundo y tratar de ver, sentir y vivir entre quienes demuestren su buen corazón.

    Creo y siento que lo único que es válido en estos momentos, es cada persona como tal, como Ser Humano, como Alma capaz de Transformarse.

    Desde el momento en el que cesa tanta hostilidad, tanta mentira, tanta corrupción, es posible ver como el Equilibrio y la Paz se extiende.

    Lo más significativo para mi, es que la Humanidad siempre ha permanecido enfrentada con sigo misma ¿Estando en el mismo barco?

    La Humanidad que se enfrenta, estando en el mismo barco, propicia motines a bordo ¡Dictaduras encubiertas!... que destruyen la Paz...

    La Humanidad que se enfrenta, estando en el mismo barco, propicia motines a bordo, dirigidos por quienes no velan por el bien común.

    La Tierra en estos momentos es como un gran barco pirata que navega por el Universo, dirigido por corsarios y mercenarios pendencieros.

    Me pregunto si finalmente seremos capaces de erradicar este escenario en el que…  ¿Sobrevivimos?… neutralizando a quienes lo han creado...

    Neutralizar a quienes han creado este escenario, significa privarles del poder y el dominio que han creado, y dar nacimiento a la Paz.

    Neutralizar a quienes han creado este escenario, significa retirar del poder a quienes ¡Desde la corrupción! ¡Todo lo han destruido!

    Neutralizar a quienes han creado este escenario, significa proceder a la detención de líderes y gobernantes ¡Corruptos! ¡Destructivos!…

    Imagino un Mundo en el que... la Humanidad ha impedido que se extienda la corrupción, en el que quienes la propiciaron son enseñados a Amar.

    Ejércitos y fuerzas policiales, fieles al bien común de la Humanidad, han de cesar guerras y conflictos… creados por intereses de poder.

    Ejércitos y fuerzas policiales, fieles al bien común de la Humanidad, han de detener a los verdaderos criminales que ¡Actúan desde el poder!.

    Aun surgirán quienes cuestionarán estas palabras. Al desconocer lo que sucede tras el escenario de la apariencia. Aun surgirán quienes cuestionarán estas palabras, creyéndolas imprecisas ¿Irreales?... fruto de la imaginación.

    Llegará el día… ¡Ya está sucediendo!… en el que saldrá toda La Verdad que ha permanecido oculta, para Liberar a La Humanidad de la corrupción.

    Con cada Ser que va Manifestando su Verdad, y que beneficia a TODOS y a cada UNO desde el Amor, la Paz y el Equilibrio… ¡Trascendemos!.

     

    Artículo incluido en el nuevo libro “Seamos claros… ¡Muy claros!
    de Tomás Morilla Massieu

    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=234)

     

     LLEGARÁ EL DÍA EN EL QUE SE LIBERARÁ LA HUMANIDAD...

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook