Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 18
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Morilla Massieu Artemorilla Vida Amas Servicio Entregas Apariencias

    ¿LO QUE LA VIDA ES? ¿MAS ALLÁ DE LAS APARIENCIAS?...

    ¿Les resulta más fácil esperar a ver que depara un futuro incierto? ¿A caso es más sencillo seguir viviendo, sin creer que lo que le sucede a otros también puede llegar a tu vida?

    En este Tiempo… o la Humanidad reacciona solidarizándose con el propósito de Crear el bienestar de TODOS y cada UNO… o sencillamente no merecerá Trascender, al no estar preparada para ello… al no luchar por lo que le corresponde por derecho propio…

    Gracias a que… muchas son las personas que individualmente son plenamente conscientes y… Espiritualmente, interiorizando a través del Ser, son capaces de ir Más Allá de las Formas y de las Apariencias de una vida que no tiene sentido alguno, si es vivida a través de la indiferencia…

    Observo a quienes temen manifestar su descontento, dejando de alzar su voz, sin mostrar su rebeldía… Han ahogado su propia voz… ya ni recuerdan su existencia…

    Observo a quienes viven como si La Vida fuese un juego en el que… ¿Todo es válido? …en el que el ser humano ha de cargar constantemente con las secuelas ocasionadas por quienes… ¿Se empeñan en doblegarle? ¿Hasta cuándo?

    Y… aún así, con toda la paciencia del mundo, quienes ¡Luchan! ¡Rebelándose! ¡Alzando su voz! …por una mayoría a la que le cuesta ver más allá de sus narices… son fieles a sus principios y defienden causas -en apariencias perdidas-, ante la apatía de quienes todo lo reciben hecho y hasta les cuesta cultivar la valentía que supone enfrentar a los que esclavizan…

    Ha de ser amada la Humanidad en su conjunto por quienes -a pesar de tanta ingratitud- permanecen en Servicio, aun navegando en solitario, resistiendo temporales que azotan el Alma…

    En este Tiempo, muchas son las personas que padecen un mal… acomodadas en sus vidas, conformándose con poco, aceptando que día a día se les arrebate un poco más de lo que creen poseer, de lo que no les pertenece realmente… con tal de no enfrentarse a todo aquello que atenta contra sus derechos y libertades…

    ¿Explicarles lo que La Vida “Es”… Más Allá de lo que es percibido en apariencia? Ardua labor… si no comprenden lo que significa la Unidad, el respeto y la libertad. Si temen tomar conciencia de lo que sus vidas son… lo más probable es que tiendan a ridiculizar lo que desconocen, lo que ignoran, lo que no forma parte de la norma… arrastrando consigo a quienes sin personalidad, escogen ser parte de la manada antes que sufrir el rechazo y la incomprensión de quienes alimentan sus carencias, permaneciendo siempre en un constante vacío, fruto del olvido… de la desconexión Espiritual con TODO lo que se gesta en la Creación…

     

    Artículo incluido en el libro
    “Seamos claros… ¡Muy claros!”

    Enlace http://artemorilla.com/index.php?ci=234

     

    ¿LO QUE LA VIDA ES? ¿MAS ALLÁ DE LAS APARIENCIAS?...

    ¿LO QUE LA VIDA ES? ¿MAS ALLÁ DE LAS APARIENCIAS?...

    ¿LO QUE LA VIDA ES? ¿MAS ALLÁ DE LAS APARIENCIAS?...

    ¿LO QUE LA VIDA ES? ¿MAS ALLÁ DE LAS APARIENCIAS?...

    ¿LO QUE LA VIDA ES? ¿MAS ALLÁ DE LAS APARIENCIAS?...

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook