Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 15
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Morilla Massieu Artemorilla Semejantes Luchando Rebeldes Valientes

    ¡LUCHANDO! ¡REBELDES! Y… ¡VALIENTES!... POR SUS SEMEJANTES

    ¡LUCHANDO! ...por la Paz y la Libertad, porque se respeten los derechos que a cada UNO le corresponde... ¡ALZAN SU VOZ! ...quienes con valentía ¡SE MANIFIESTAN!... propiciando que TODO sea Transformado a través de la iniciativa que Revela la posibilidad de no seguir estando sometidos a Sistemas corruptos, amañados para destruir la prosperidad y el bienestar de TODOS y cada UNO de los habitantes de La Tierra…

    ¡REBELDES! …hacen frente a quienes ostentando el poder, el dinero, las influencias y su posición social, creen que pueden continuar alimentándose del sufrimiento, sacando beneficio de la austeridad de una mayoría…

    ¡VALIENTES! ...hacen partícipes a sus semejantes de lo que les llega a modo de experiencia en la vida, dando a conocer las secuelas que ocasionan ciertos directivos despiadados, ejecutando acciones hostiles contra trabajadores honrados, responsables y sus familias, que ya van ¡ALZANDO SU VOZ! mientras denuncian la existencia de un sistema cruel y pendenciero, que a todos puede llegar a afectar… Son los que han de ser felicitados por su rebeldía, por su implicación, por su lucha, por ser parte de los que están defendiendo el derecho a trabajar y vivir con dignidad…

    ¡COBARDES! …han escogido ¿Callar? ¿Guardar silencio? pidiendo… ¿Ser respetados? ¿Por no implicarse? Son los no-solidarios, son los que alimentan su propia cobardía, son los que se dejan llevar por la inercia… o tal vez por interés ¿Pretendiendo ser beneficiados por no intervenir? Son los corderos, parte del rebaño que pasta apaciblemente, creyendo que su vida siempre será así, hasta que tal vez un fatídico día, despierten a la realidad y vean que serán sacrificados cuando convenga a quienes… se les permite ejercer su tiranía… ¿A caso no se respetan a si mismos? ¿A caso no son conscientes de la lucha que están llevado a cabo quienes… se juegan mucho más que un puesto de trabajo? Si reuniesen el valor suficiente como para compartir lo que están viviendo realmente, el Mundo vería la realidad que es mostrada públicamente, sirviendo de ejemplo, de inspiración a quienes también han de… ¡Luchar! ¡Alzando su voz! ¡Manifestándose! …alimentando su… ¡Rebeldía!…

     

    ¡LUCHANDO! ¡REBELDES! Y… ¡VALIENTES!... POR SUS SEMEJANTES

    ¡LUCHANDO! ¡REBELDES! Y… ¡VALIENTES!... POR SUS SEMEJANTES

    ¡LUCHANDO! ¡REBELDES! Y… ¡VALIENTES!... POR SUS SEMEJANTES

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook