Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 21
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Morilla Massieu Artemorilla Miedo

    ¿MIEDO? MIEDO… ¡AL MIEDO! NO A SER TÚ…

    Inspirado por la periodista Ana Sharife

     

    ¿MIEDO? MIEDO… ¡AL MIEDO! NO A SER TÚ…

    ARTÍCULO

    ¿MIEDO? MIEDO… ¡AL MIEDO! NO A SER TÚ…

    Inspirado por la periodista Ana Sharife

     

    ¿Miedo?...

    Miedo… ¡Al miedo!... no a manifestarte en el Mundo ¡Alzando tu propia voz! …mientras alimentas tu propia rebeldía, ante lo que va sucediendo día a día.

    Hagas lo que hagas, digas lo que digas, seas como seas... ¡Con suerte!, la mitad de las personas que te frecuentan, que creen conocerte, te aceptarán. Tal vez la otra mitad te rechazarán... ¿La realidad? ...ni la cuarta parte de quienes expresan algo ¿Proceden con buena fe?.

    Tú has de ser tú, sin buscar en momento alguno la aprobación de los demás... ¿Por qué has de justificar tus opiniones?

    Compartes, fomentas el debate, y… ¡Nada más!...

    Por experiencia propia, te diré que... quienes suelen llegar con opiniones negativas, quienes descalifican o llevan la contraria, generalmente son aquellas ¿Personas? …que no se cultivan, son las que nada hacen, las que van en busca de quienes muestran iniciativa, tratando de impedir que continúen brillando con luz propia.

    Así que… tendrás que decidir si sigues adelante o te rindes antes de tiempo…

    ¿Por qué ha de importarte lo que opinen o dejen de opinar los demás?

    Observa a quienes llegan, a quienes permanecen, a quienes se van tal y como son, percibiendo el lugar que ocupan en La Vida, según se Manifiestan... sin pretender cambiarlas ni convencerlas.

    Cada cual está en su camino según su Evolución.

    ¿Te interesa una opinión? ¡Bien! ¿Y… si no es así? ¡La dejas correr!... mientras actúas moderando, pero no como la propia Voz Interior que... cada cual ha de escuchar y cultivar…

    ¿Miedo?... ¡Miedo tendrías que tener! …si… decides abandonar el camino que has elegido recorrer… ¿Por unas pocas personas que tan solo saben de críticas y descalificaciones? ...y que... ¡Nunca! ...agradecerán las aportaciones de los demás...

    Es más efectivo que no te afecte emocionalmente todo aquello que pueda impedir tu avance...

    Escribí recientemente; “No necesito de la aprobación de los lectores que acceden a estos artículos, tan solo comparto lo que forma parte de mi día a día, de La Vida misma... Quienes se sientan aludidos o estén en desacuerdo, han de recordar que este Legado es fruto de una perspectiva personal, que no ha sido publicada para ser debatida...

    Muchas veces me pregunto; ¿Por qué he de aguantar las opiniones contrarias de quienes creen que me apetece escucharles? ¿Desconocen que escribo comunicándome a través del silencio precisamente para que no me hagan perder el tiempo con sus discursos cansinos?”

    A través de lo que cada cual expresa, obtienes una lectura de quién es quién... más aún si revelas tu verdad, lo que sientes, lo que piensas sin rodeos; Unas personas tenderán a desaparecer, otras, te expulsarán de sus vidas, surgirán quienes te aceptarán aun sin estar de acuerdo y… las que se sentirán identificadas… A fin de cuentas, si lo piensas con detenimiento ¿Qué más da?...

    ¡Como la vida misma!... ¿Miedo? …tal vez al silencio total y absoluto de las personas ante lo que es compartido, porque… una de dos; O propicia la reflexión silenciosa por parte de quienes leen, de quienes escuchan, o… ¡La indiferencia!... que es lo que verdaderamente sería preocupante...

    Años compartiendo, me han permitido averiguar que… quienes guardan silencio y ni tan siquiera expresan su sentir, pueden llegar a dar grandes sorpresas... Son las personas que te encuentras ahí afuera, en el Mundo…

    Te observan…

    ¡Como si te conociesen
    de toda la vida!…

    En sus miradas…

    “El reconocimiento”,  

    no hacen falta palabras
    ni explicaciones...

    es una comunicación
    silenciosa,

    a través del brillo y la Luz
    contenida en una
    fugaz mirada,

    acompañada en ocasiones
    de complicidad,
    de una sonrisa,
    de un…

    “Te veo y te siento
    Interiormente,
    desde el Ser,
    con el Alma”…

    Reconociéndote…

     

    Artículo incluido en el nuevo libro “Seamos claros… ¡Muy claros!”
    de Tomás Morilla Massieu

    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=234)

     

    ARTÍCULO

    ¿MIEDO? MIEDO… ¡AL MIEDO! NO A SER TÚ…

    Inspirado por la periodista Ana Sharife

    ¿MIEDO? MIEDO… ¡AL MIEDO! NO A SER TÚ…

    Facebook
    https://www.facebook.com/anasharifegs

    Twitter
    https://twitter.com/anasharife

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook