Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 16
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Morilla Artemorilla Muchos Despiertos Luchan

    MUCHOS SON LOS QUE... ¡DESPIERTOS! ¡LUCHAN!...

    MUCHOS SON LOS QUE… ¡DESPIERTOS! ¡LUCHAN! …por sus derechos… Son sus gobernantes, elegidos para crear la Paz, el Equilibrio, la Unidad, los que defienden a la población, a los habitantes que… se ven respaldados por sus dirigentes… Es esto lo que cambia la vida de los que van camino de obtener su libertad, si es que aún no lo han logrado.

    MUCHOS SON LOS QUE… ¡CIEGOS! ¡INERTES!... dejan que sus derechos sean arrebatados, dañados, usurpados por parte de gobernantes corruptos, al servicio de quienes todo lo destruyen, encargados de ser sicarios que fomentan la guerra, la inestabilidad, la división… son los que oprimen a la población, mientras sus esclavos sienten sus cadenas… Es esto lo que no cambia la vida de quienes siempre fueron esclavos conscientes o no.

    MUCHOS HAN DE SER LOS HABITANTES DE LA TIERRA... que han de ¡Luchar! ¡Despiertos! por sus derechos, apoyando a gobernantes que han sido elegidos para velar por la Paz, por el Equilibrio y la Unidad, defendiendo a la población, a los habitantes que... han de sentirse respaldados por quienes ocupan puestos de poder y responsabilidad... mientras recorren el camino de la Transformación, cultivando la Libertad que es derecho común.

    MUCHOS HAN DE SER LOS QUE DESDE EL SER... propician con a través de sus propósitos e intenciones que el Mundo Ascienda, que TODO esté disponible para TODOS y cada UNO... aunque los inertes, los cortos de miras exclamen que... ¿Es una utopía?... Aquello que sea en ti, en tu interior, es lo que creas en tu vida, día a día... Sabrás donde estás, según lo que sientas, lo que digas, lo que hagas si... eres fiel lo que proclamas.

      MUCHOS SON LOS QUE... ¡DESPIERTOS! ¡LUCHAN!...

    MUCHOS SON LOS QUE... ¡DESPIERTOS! ¡LUCHAN!...

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook