Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 10
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Morilla Massieu Artemorilla Lección

    ¡QUE GRAN LECCIÓN!...

    ¡Que gran lección!… la que va a vivir a continuación La Humanidad, cuando atónita, compruebe que de nada le servirá todo lo material.

    ¡Que gran lección!... la que va a vivir a continuación La Humanidad, cuando descubra que su Mundo Social, material, se resquebraja ante sus ojos.

    ¡Que gran lección!… la que va a vivir a continuación La Humanidad, cuando perciba en que ha consistido el error por haber vivido tan a la ligera.

    ¡Que gran lección!… la que va a vivir a continuación La Humanidad, en el instante que tome conciencia de lo que realmente ha creado.

    ¡Que gran lección!… la que va a vivir a continuación La Humanidad, cuando vea desmoronarse la apariencia en la que… ¡Ha mal vivido!.

    ¡Que gran lección!… la que va a vivir a continuación La Humanidad, cuando compruebe que… o Evoluciona desde la Unidad, o se extinguirá.

    ¡Que gran lección!… la que va a vivir a continuación La Humanidad.

    ¡Es motivo de celebración!

    Si no resolvemos los conflictos… ¡Nos extinguiremos!.

    Puede parecer cruel que… crea en la extinción de la Raza Humana, pero lo es mucho más continuar viviendo así, como hasta ahora, y... aún expresándome con tanta claridad, los escépticos continuarán creyendo que podemos seguir como hasta ahora.

    ¡Sueñan despiertos!

    Ha sucedido en multitud de ocasiones,  Raza que no Evoluciona cultivando el Amor
    y la Unidad, está condenada a extinguirse.

    En realidad no soy catastrofista... más bien positivo al contemplar un nuevo escenario en el que vivir desde el Amor y la Paz.

    Finaliza ese tiempo de mentiras, dominio y tribulación en el que... se ha vivido cruelmente, contra quienes han padecido.

    Finaliza ese tiempo de mentiras, dominio y tribulación ¿De qué les ha servido vivir
    sin sentimientos? ¿Sin Unidad? ¿Sin Paz? ¿Sin Amor?.

    La muerte no existe… Dejar atrás el cuerpo físico es en realidad Trascender Espiritualmente… Trascendiendo toda esta parafernalia.

    No te aflijas Humanidad como Raza ante tu fracaso. Más bien regocíjate ante el aprendizaje que te ha mostrado lo que… ¡No has de ser o hacer!.

    En este Tiempo… una mayoría vive directamente las secuelas y barbarie ocasionada por quienes… han reducido este Mundo al sufrimiento.

    En este Tiempo… una mayoría vive directamente las secuelas y barbarie… ocasionada por quienes han condenado al Ser Humano a vagar inerte.

    Creo firmemente en la sabiduría y en la certeza de La Vida, Manifestándose a través de La Naturaleza…que muestra al Mundo La Verdad.

    ¡Hay de aquellos que han vivido únicamente para si mismos! ¡Perplejos han de estar!… al ver como ese mundo superficial se hace añicos.

    ¿Qué creías? ¿Que podías vivir impunemente creando Imperios corruptos? ¿Negociando con La Vida de tus semejantes?

    Ahora… ¡Ves que no!…

    Aún habiendo llegado a esta situación Mundial… ¡Insostenible!… existen los Milagros de La Vida...

    Me pregunto… ¿Dónde quedarán tantas ansias de poder? ¿Tanta corrupción? ¿Tanta barbarie?… si... La Naturaleza decide ¿Dar comienzo a la Glaciación? ¿Da comienzo a la Glaciación de La Tierra y… el correspondiente exterminio de la Raza Humana? ¿Por su ignorancia y falta de Evolución?...

    Si… este proceso de Transformación no es posible desde el Plano Físico y Terrenal, será a través de la separación del Alma del cuerpo. Cada cual reencarnará donde le corresponda, de acuerdo a su Estado Evolutivo y Vibración.

    "Cada UNO será su propia llave hacia el siguiente escenario"...

     

    Artículo incluido en el nuevo libro “Seamos claros… ¡Muy claros!
    de Tomás Morilla Massieu

    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=234)

     

    ¡QUE GRAN LECCIÓN!...

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook