CREÍ QUE EN UNA HUELGA, ANTE UN CONFLICTO, EN UN FRENTE COMÚN… SE UNIRÍAN SOLIDARIAMENTE TODOS Y CADA UNO… los afectados, los trabajadores… sin embargo, como en La vida misma, puede llegar a verse como cada cual elige el camino a recorrer; tanto los que ¡Luchan! …por los derechos comunes como los que… ¿Se aprovechan de la situación para defender lo indefendible? ¿Lo ya establecido? ¿La injusticia? …el abuso de poder de quienes tratan a sus empleados como piezas prescindibles de un tablero de juego en el que… ¡O callas! ¿O serás perseguido? ¿Señalado? ¿Expulsado?...

LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ESTÁ PLAGADA DE QUIENES VENDIERON A SUS SEMEJANTES ¡INCLUSO POR UNAS MONEDAS DE PLATA! … razón por la que… en este Tiempo, quienes… ¡Alzan su Voz! quienes ¡Se Revelan! …contra los que encaramados en el poder campan a sus anchas, han de tener muy en cuenta quién es quién, hasta donde llega el compromiso y la solidaridad de cada UNO…

EN ESTE TIEMPO… NO VALEN LAS VERDADES A MEDIAS… ni caminar en medio de dos carriles, para cambiar de dirección cuando convenga… La Humanidad ¿Se enfrenta a permanecer en la total y absoluta esclavitud?... ¿O alcanzará su Libertad?… Ha de decidir que rumbo trazar, sopesando las consecuencias de sus acciones…

EN UNA HUELGA, EN UN CONFLICTO… APRENDEN TODAS LAS PARTES Y… TAN SOLO EVOLUCIONAN QUIENES VEN EN EL ENFRENTAMIENTO LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR SOLUCIONES… aplicándolas en beneficio de quienes padecen, de quienes han sido afectados… Así, las personas que se implican, las que verdaderamente ¡Luchan! …aun a riesgo de perderlo todo… son las que dignifican La Vida, porque se niegan a seguir padeciendo las secuelas que… generación tras generación ha sido herencia de una Humanidad inerte que… ignora realidades que han permanecido ocultas para manipularle…

HE ESCOGIDO MI CAMINO… HE HECHO UNA ELECCIÓN PERSONAL, DECIDIENDO LUCHAR JUNTO A QUIENES SIENTO VELAN POR SUS SEMEJANTES… junto a quienes siendo comprendidos o no, van formando parte de la Historia de la Liberación, de esta Raza de Humanos que habitan La Tierra… Ignoro cual será el resultado final, mientras permanezco junto a quienes poseen el valor suficiente como para entregar sus vidas personales, laborales y familiares a defender los derechos de sus semejantes, alejándome de quienes prefieren callar y… ¿Esperar a ver que ocurre?… o de quienes pretenden sacar provecho, aliándose con los que ostentan el poder, aquellos que eligen no dar solución a los problemas, al conflicto…

EN LA MEDIDA QUE PUEDA… EVITARÉ A QUIENES SE TRAICIONAN A SI MISMOS Y A SUS SEMEJANTES… son aquellos que… con tal de beneficiarse, si un día hiciese falta, actuarían contra quienes hoy defienden, son aquellos que siempre tratarán de salvase de la quema cambiando de bando a conveniencia… son los que gradualmente se van quedando solos al ser captada, percibida su treta, su doble juego… ¿Tal vez desconocen que… a La Tierra llegamos para velar unos por los otros? ¡No! …para ocupar una posición social, ni para acumular riquezas o para tratar de destacar sobre los demás…

SÉ QUE… EN ESTE TIEMPO… EN MEDIO DEL CONFLICTO… tengo la oportunidad de descubrir la valía de cada UNO, según su forma de proceder, sin discriminar a persona alguna, sin ver en un bando u otro a ganadores o perdedores, a los que tienen la razón o a los que no… Lo que voy buscando, lo que realmente me muestra hacia dónde vamos, es lo que cada persona es capaz de hacer por los demás, por sus semejantes… mejorando sus condiciones de vida, ayudándoles a Trascenderse, a pulir sus aristas…

SEA PARA CADA UNO LO QUE HA DE SER… según sus elecciones, sus acciones, sus aciertos o sus errores; “La Leyes Universales rigen La Vida de los Habitantes de La Tierra”… nadie está exento, así… en este Tiempo; “Aquello que ocasionas a otros, tú lo vivirás… seas consciente o no”…

DESENMASCARADOS LOS HIPÓCRITAS, LOS TRAICIONEROS, LOS QUE NO VELAN POR EL BIEN COMÚN… van siendo percibidos… quedando al descubierto como extienden su farsa, mientras sólo se ocupan de si mismos y de los suyos… buscando aliados que… ¿Les adulen día y noche? ¿Tratando de destacar más que cualquier otro?... son iguales que… los que antaño procedieron así… ¡Dos caras falsas de una misma moneda! …por esto, se unen, se vinculan; “Dime con quién andas y te diré como eres… donde acabarás por lo que te has hecho a ti y a tus semejantes”…

Artículo incluido en el libro

“Seamos claros… ¡Muy claros!”

Enlace http://artemorilla.com/index.php?ci=234