Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 16
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Morilla Massieu Artemorilla Tiempo Erradicar Barbarie

    TIEMPO EN EL QUE HAY QUE ERRADICAR TANTA BARBARIE...

    SUCEDE IGUAL EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA… ASÍ COMO ¡LUCHAS! ¡REBELÁNDOTE! ¡ALZANDO TU VOZ!... contra las injusticias, así propicias que TODO se Transforme en un Tiempo en el que… ya no ha de continuar el dominio de unos pocos sobre la mayoría…

    LA JUSTICIA Y EL AMOR POR BANDERA… ha de ser la causa y apoyo a quienes se mantienen en la lucha; “No podemos cerrar los ojos y volver la cabeza para otro lado… Un día llegará en el que toda la Humanidad alce sus voces, sus manos, sus almas blancas, reclamando un mundo de Justicia, Amor, Honestidad, Paz, y la Cultura ¡El Pilar del Mundo!”…

    VÍCTIMAS DE UN SISTEMA CRUEL Y PENDENCIERO… Es Tiempo de… ¡Luchar! …por los derechos de TODOS, aún siendo incomprendidos por quienes creen vivir en épocas dictatoriales, clasistas, caciquescas… ¡Luchemos!... Creando un Mundo mejor para quienes llegaron a La Tierra, para generaciones venideras, creyendo firmemente que… ¡Es posible! Transformar La Vida…

    FINALMENTE… ES LA HUMANIDAD LA QUE HA DE DESARTICULAR TODO LO QUE LA ESCLAVIZA Y DESTRUYE… para ello ha de unirse, ha de solidarizarse, ha de ¡Alzar su Voz! y decir… ¡Basta!... ¿Guardar silencio? ¿No implicarse? Recordemos que todos vivimos en este planeta y somos afectados, no es buena opción esconder la cabeza bajo tierra hasta que amaine el temporal… Un día podrías necesitar la ayuda de aquellos que hoy ¡Luchan! ¡Rebeldes!... y podrías ver que nadie hay a tu alrededor apoyándote… al igual que hiciste tú cuando pediste que fuese respetado tu silencio…

    OBSERVA LO QUE LA HUMANIDAD REALMENTE ES… LO QUE SUCEDE A TRAVÉS DEL ESTADO NATURAL DE LAS COSAS… cuando no existe conflicto, ni guerras, ni enfrentamientos alimentados por quienes se empeñan en destruir, en acabar con la Paz y el Equilibrio… El Ser Humano por naturaleza tiende a convivir en armonía… son unos pocos los que propician lo contrario desde puestos de poder…

    EL MUNDO SE VA TRANSFORMANDO… TRASCENDIENDO… en la medida que los países se alían defendiéndose unos a otros de las amenazas de aquellos que… continúan comportándose con hostilidad… Observa como sucede igual en todos los aspectos de La Vida… así como ¡Luchas! ¡Rebelándote! ¡Alzando tu voz!... contra las injusticias, así propicias que TODO se Transforme…

    TIEMPO EN EL QUE HAY QUE ACABAR CON LA “VERDADERA AMENAZA”, QUE SE EXTIENDE POR EL MUNDO SOCAVÁNDOLO TODO, DESTRUYÉNDOLO… mientras es financiada por quienes temen perder su poder y dominio sobre la Población Mundial…

    EN LA MEDIDA QUE LA ECONOMÍA DE LOS CORRUPTOS, DE QUIENES SON UNA “VERDADERA AMENAZA” PARA LA HUMANIDAD VA PERDIENDO SU PODER ADQUISITIVO… nos vamos liberando de su dominio, de su opresión, de la esclavitud a la que nos han sometido… ¿Eres partícipe? ¿Eres consciente?...

    Y… MIENTRAS ESTAMOS EN LA LUCHA… ¡REBELÁNDONOS! ¡ALZANDO NUESTRAS VOCES!... QUIENES HAN ESCLAVIZADO A LA HUMANIDAD CONTRAATACAN… creyendo que en este Tiempo pueden continuar alimentando su tiranía… Con cada acto cruel e injusto que se gesta en el mundo, quienes lo llevan a cabo contribuyen a que ese Sistema siga vigente, al igual que quienes callan, eligiendo ser parte de la manada dócil, sumisa, inerte que… calla y pretende que se le respete por ello… ¿Por ser cómplices?...

    EN LA MEDIDA QUE SURGEN LÍDERES, GOBERNANTES, QUIENES OCUPAN PUESTOS DE RESPONSABILIDAD Y DESDE EL PODER… defendiendo que se ha de vivir con dignidad… La Vida en La Tierra, sus habitantes, son partícipes de la oportunidad de descubrir como es posible Crear un Mundo próspero en el que la premisa es el bienestar de TODOS y de cada UNO, erradicando la injusticia y la violencia…

    ASÍ… ES COMO HA DE SER ERRADICADA TANTA BARBARIE, TANTO SIN SENTIDO, TANTA LUCHA Y DESTRUCCIÓN… oponiéndose TODOS y cada UNO al Sistema que atenta contra los derechos, contra la vida, contra las libertades que hace mucho, mucho tiempo fueron arrebatadas a una Población Mundial exhausta…

     

    Artículo incluido en el nuevo libro “Seamos claros… ¡Muy claros!”
    de Tomás Morilla Massieu

    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=234)

     

    TIEMPO EN EL QUE HAY QUE ERRADICAR TANTA BARBARIE...

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook