Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 10
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Morilla Massieu Artemorilla Represión Censura Dictadura

    TIEMPOS DE REPRESIÓN... DE CENSURA... DE DICTADURA...

    ...A quienes apoyan la "Ley Sinde"
    erigiéndose en nuevos dictadores…
     
    Tiempos de represión, tiempos de censura, tiempos en los que… ¡Ya llegan!… Aquellos que apoyarían una dictadura… Tiempos de "Toque de queda", tiempos en los que… La Democracia se convierte en el patio de recreo de políticos manejados por el "Poder en La Sombra"… Tiempos de represión, tiempos de censura, tiempos en los que… se abren camino quienes aun desean controlar a La Humanidad… de momento diciéndole como ha de pensar, como ha de ser, como ha de hacer… con el tiempo… si TODOS lo permiten… ya no nos Manipularán, ni tan siquiera nos lo dirán… ¡Lo exigirán! ¡Lo impondrán!

    Tiempos oscuros para el Mundo, especialmente para España que… ya prepara a sus ejércitos, a sus fuerzas policiales para que… carguen contra quienes salen en defensa de La Libertad… Tiempos en los que… ¡De pronto!… La Humanidad se da cuenta de la manipulación a la que ha estado sometida…

    Tiempos de reflexión, tiempos de pasar a la acción desde el interior, desde dentro, desde el Ser… tiempos de observar a quienes se han apoderado del Mundo y… mantienen al Ser Humano esclavo de un Sistema hostil… corrupto y pendenciero…

    Tiempos en los que… quienes tratan de mantener La Oscuridad… siembran el miedo… la desconfianza… el caos… la inestabilidad… Y… mientras… La Humanidad creyendo que... todo forma parte del ciclo natural de la vida… que todo sucede tal y como ha acontecido generación tras generación…

    Tiempos delicados estos en los que… el Ser Humano ha de elegir Liberarse de esta esclavitud… ¡Siendo Libre! ¡Sintiéndose en Libertad!…o... por el contrario, permanecer prisionero en un Mundo gobernado con crueldad, sadismo y oscuridad…

    Tiempos estos en los que… cada UNO ha de elegir… Tiempos en los que… no se ha de permitir que continúe la censura, la represión, la manipulación...
     
     
    Artículo incluido en el nuevo libro “Seamos claros… ¡Muy claros!
    de Tomás Morilla Massieu

    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=234)
     
     
    TIEMPOS DE REPRESIÓN... DE CENSURA... DE DICTADURA...
     
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook