Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 17
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Morilla Massieu Artemorilla Traidores Oportunistas Trepadores

    TRAIDORES… OPORTUNISTAS, TREPADORES…

    Tendrás que sopesar si te compensa vivir a través de la traición, alimentándote únicamente de tus intereses, de tus acciones hostiles que… ¡Atentan! …contra las libertades y derechos de tus semejantes, de quienes… ¡Luchan! ¡Revelándose!... por todo aquello que les está siendo arrebatado…

    Tendrás que vivir como lo que escoges ser a partir de tu forma de proceder, de actuar…

    ¿Verdaderamente mantienes tu conciencia tranquila a sabiendas que… te estás vendiendo por unas monedas, por mantenerte dentro de un Clan que te pide renuncies a tu valía, si es que alguna vez fuiste merecedor de ella?… ¡No! …esta no es una opción...

    Evidentemente nada es lo que parece, cada cual vende una imagen de si mismo, que finalmente no se corresponde con la realidad… por esto, el Mundo se debate entre la Luz y la oscuridad, entre la Paz y la guerra… entre el Equilibrio y la barbarie, debido a que… unos van en una dirección y otros en otra…

    Traicionar a quienes ¡Luchan! ¡Revelándose! ¡Alzando su voz! …contra las injusticias a cambio de unas monedas, de una mejora laboral… te convierte en un desheredado, en un paria, en una deshonra para tus compañeros…

    Tú sabrás lo que haces con tu vida, el ejemplo que dejas a tu descendencia que… más tarde o más temprano sabrá de ti y de tus artimañas, de tus verdades a medias, de tus mentiras y traiciones…

     

    Artículo incluido en el nuevo libro “Seamos claros… ¡Muy claros!”
    de Tomás Morilla Massieu

    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=234)

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook