Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 10
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas pueblo Morilla Massieu Artemorilla Comienzo Saharaui

    UN NUEVO COMIENZO… DEDICADO AL PUEBLO SAHARAUI...

    Un nuevo comienzo surge con cada día que amanece… Un nuevo comienzo se extiende cuando TODOS y cada uNO decimos… ¡Basta!… a la violencia y a quienes la crean… Un nuevo comienzo es llevar a cabo… ¡TODOS! y cada ¡UNO! ¡A Unísono!… la acción que ejecuta la destitución de los ¿líderes? y ¿políticos? que… ¡Nada hacen!… Y… que han sido elegidos a través de campañas ¿electorales?… ¡Ganan quienes más se promocionan!… ganan quienes son elegidos para obedecer un Plan conocido como El Nuevo Orden Mundial… ¿Ganan democráticamente? ¡No!… más bien destacan los que… son mostrados como candidatos aparentemente sólidos por quienes… desde las sombran mueven los hilos a base de influencias y talonarios…

    Un nuevo comienzo significa tomar conciencia… cada UNO de si mismo, sintiendo que es posible Crear un Mundo pacífico… amoroso… evolucionando hacia el interior… de cada UNO a través del "Ser"… ¡Desde el interior!… Un nuevo comienzo significa Crear un Mundo  en el que… quienes más responsables son… quienes más nobles emociones y sentimientos poseen… se ocupan del bienestar de TODOS y cada UNO… demostrando a su vez estar mejor cualificados para el desempeño de sus cometidos…

    Un nuevo comienzo significa destituir a quienes permiten que… las arenas del desierto se tiñan de rojo… mientras juegan a guardar un silencio diplomático…   que atenta contra La Vida… ¡Corruptos! ¡Cobardes!… sin valor para expandir La Paz y La Unidad…

    Un nuevo comienzo parte desde la arena del desierto del Sahara… desierto en el que… convive un pueblo amado por TODOS… hoy masacrado por ese Mundo que… observa impasible… a través de la desidia de dirigentes y políticos que…  ¡Nada hacen!… por Crear La Paz y La Unidad…

    Un nuevo comienzo se da cuando… TODOS y cada UNO despiertan… decidiendo tomar las riendas de sus vidas… Creando un Mundo en el que Reina La Paz… La Unidad entre TODOS y cada UNO…

     

    Artículo incluido en el nuevo libro “Seamos claros… ¡Muy claros!
    de Tomás Morilla Massieu

    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=234)

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook