Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 08
    Agosto
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Morilla Massieu Artemorilla Atentado Legado

    UNA VEZ MÁS ATENTAN CONTRA NUESTRO LEGADO…

     Cinco de agosto del año dos mil quince… cae el sistema a través del que compartimos nuestro Legado…

    Cinco de agosto del año dos mil quince… cae Artemorilla.com, es atacado el servidor en el que alojamos nuestro sitio web… coincidiendo con las Revelaciones
    que vamos compartiendo, al igual que sucede con muchos otros sitios, con múltiples blogs… en la medida que se va desenmascarando a quienes atentan contra la Humanidad, a aquellos que habitan dimensiones densas interiores, mientras son expuestos seres y civilizaciones hostiles que todo lo han manipulado…

    Quienes conforman el Grupo Artemorilla… trabajan arduamente,  contra reloj, mientras es reprogramado todo aquello que ha tratado de ser destruido…

    Cinco de agosto del año dos mil quince… cae el sistema a través del que compartimos nuestro Legado… hemos perdido otras páginas y sitios… ignoramos si podremos recuperarlos…

    Nuestro agradecimiento a quienes han decidido entregar su tiempo ininterrumpidamente con el único propósito que Artemorilla.com vuelva a estar presente en la Red…

    Días atrás... padecimos las consecuencias de otros ataques sistemáticos en todos nuestros equipos informáticos… Milagrosamente ¡Logramos restaurar las copias de seguridad! …en menos de quince días fuerzas hostiles, seres oscuros que habitan dimensiones inferiores, densas, hostiles… han tratado de impedir que prosigamos con nuestra tarea, con nuestra labor…

    Afortunadamente… quienes llevan a cabo este tipo de acciones van perdiendo su fuerza, el poder de antaño…

    Agradecemos a quienes siempre nos han Inspirado, a quienes nos han protegido desde “Otros Lugares”… su inmediata intervención, su asesoramiento en este trance…

    En la distancia, que no lo es… Almas que cultivan el silencio y su Verdad, que son en la Unidad nos hacen llegar su mensaje de apoyo; “¡Ladran, Sancho!,  señal que cabalgamos... ¡Ánimo familia!”…

    Todo está relacionado...  se valen de mil y una argucias  los falsos dioses,  para tratar de impedir ser descubiertos...  Saben de la Naturaleza de quienes  llegaron para ser partícipes de la Liberación de La Tierra,  de quienes no pueden ser afectados  por su fortaleza...  sin embargo,  se valen de quienes forman parte  del entorno, de los débiles,  para mermar su trayectoria,  su cometido,  por esta razón propician  las interferencias a través de las carencias  en aquellos que...  sin saberlo, en muchas ocasiones se convierten en sicarios de seres no encarnados,

    que habitan dimensiones densas inferiores...  dominándoles, utilizándoles como piezas de un tablero en el que...  dejándose seducir  por todo aquello que es banal, atentan contra las Libertades  y el Libre Albedrío  de quienes forman parte de la Masa Crítica,  que está Co-Creando la Transformación  de La Tierra y sus habitantes, a través de lo que albergan  en sus corazones,  en su Ser...

    "¡Ladran, Sancho!, señal que cabalgamos”...  ¡Ánimo valientes! …pocas son las personas  que no se dejan seducir  por las apariencias, las que logran alejarse  de esa trampa que atrapa a quienes necesitan  ser aceptadas...

    Tan solo quienes han logrado "Ver" Más Allá de las Formas y las Apariencias, se liberan de la Ilusión que se desvanece... el resto... elige vivir tras la inercia  que… les Revela al final de sus vidas como perdieron su tiempo...

    Muchos… fueron los llamados, los invitados a Revelar La Verdad…

    Muchos… son los que fueron atacados…

    Muchos… escogieron retirarse… tan solo unos pocos, decidieron seguir adelante, compartiendo con el Mundo, con sus semejantes TODO aquello que… Desvela La Verdad que  a TODOS y a cada UNO ha de Liberar…

      Artículo incluido en el libro “Seamos claros… ¡Muy claros!”…
    Enlace: http://www.artemorilla.com/index.php?ci=234

    Artículo incluido en el libro
    “NESARA & GESARA... Alianzas y Legados”...
    Enlace: http://artemorilla.com/index.php?ci=483

     UNA VEZ MÁS ATENTAN CONTRA NUESTRO LEGADO…

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook