Blog 
Tomas Morilla Massieu
RSS - Blog de Tomas Morilla Massieu

El autor

Blog Tomas Morilla Massieu - Tomas Morilla Massieu

Tomas Morilla Massieu

Poeta Pintor Escritor Escultor, “Académico de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “. “Ciudadano Honorífico” en Italia. Página Web Oficial Grupo Artemorilla www.artemorilla.es

Sobre este blog de

Articulos del autor publicados en La Provincia - Diario de Las Palmas a traves de su colaboracion, ademas de formar parte del contenido de sus libros.


Archivo

  • 18
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Morilla Massieu Artemorilla Unidad Tiempo Paz

    YA SE VA MANIFESTANDO EL TIEMPO DE PAZ, DE LA UNIDAD…

    ES MUY SENCILLO INTERPRETAR LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO SEGÚN LO QUE ACONTECE EN CADA ENTORNO… así es como puedes llegar a descubrir ¿Dónde se encuentra la Humanidad? ¿Qué está sucediendo en La Tierra? ¿A tu alrededor? …porque TODO afecta e interactúa… Manifestándose en una u otra dirección, de ahí la importancia de tus acciones, de lo que puedes llegara a aportar…

    YA SE VA MANIFESTANDO EL TIEMPO DE PAZ, DE LA UNIDAD…

    QUIENES PERCIBEN EL MUNDO, LA VIDA, LA EXISTENCIA… como un escenario a través del que controlar, manipular y utilizar a TODOS y a cada UNO… ven como e la medida que surgen ¡Rebeldes! ¡Guerreros! ¡Luchando! …por la Paz y la Libertad, su poder va desvaneciéndose… ¿Qué es lo que les queda? Reconocer sus faltas, sus errores, dejar a un lado sus oscuros planes de conquista, exterminio y destrucción… reconocer que ese tiempo de barbarie, mercenarios y terroristas ya finaliza y… enmendar sus actos ayudando a que sea propicia la Transformación, la Ascensión de La Tierra y de sus Habitantes…

    YA SE VA MANIFESTANDO EL TIEMPO DE PAZ, DE LA UNIDAD…

    LA UNIDAD DE QUIENES VAN DESPERTANDO SUS CONCIENCIAS… va contrarrestando las acciones hostiles de aquellos que… ¿Temen perder su poder corrupto? ¿Sus imperios caducos? ¿Sus bienes terrenales? ¿Sus influencias? …gestadas a golpe de traiciones, de injusticias, de Clanes absurdos que constantemente han atentado contra el bien común… para ver y sentir que la Luz, la Paz, el Equilibrio y la Prosperidad se extienden a lo largo y ancho de La Tierra…

    YA SE VA MANIFESTANDO EL TIEMPO DE PAZ, DE LA UNIDAD…

    MUCHOS SON LOS SERES, LAS PERSONAS, LAS POBLACIONES Y LOS PAÍSES QUE REFLEXIONAN… que cambian de tercio, que se adaptan a los nuevos Tiempos… Transformando su patrón de comportamiento, su forma de actuar ante TODO lo que ya va Manifestándose, gracias a quienes Interiormente… a través del Ser Espiritual… logran Co-Crear un Mundo en el que es posible convivir con dignidad, respetándose los derechos que a cada UNO han de impulsar a cultivar sus dones y facultades, puestas al Servicio de La Vida, enriqueciendo con su Legado lo que ha de ser Patrimonio de TODOS… la Verdadera Riqueza que propicia la Evolución, la Sabiduría… a través de la que las Almas se Trascienden…

    YA SE VA MANIFESTANDO EL TIEMPO DE PAZ, DE LA UNIDAD…

    YA SE MANIFIESTA EL TIEMPO DE LA PAZ, DEL EQUILIBRIO, DE LA LUZ, DE LA UNIDAD… que ha de Manifestar el renacimiento del Ser que cultiva su Crecimiento personal, Interior, Espiritual a través de TODOS y cada UNO… mientras atrás queda en la Historia de la Humanidad ese tiempo oscuro, triste, destructivo y pendenciero del que hemos de aprender para que ¡Jamás! …vuelva a repetirse… mientras Elevamos nuestra Vibración y conectamos con TODO lo que “Es” aquí y Allá… en este Mundo y en Otros de los que formamos parte…

    YA SE VA MANIFESTANDO EL TIEMPO DE PAZ, DE LA UNIDAD…


    Artículo incluido en el libro
    “Seamos claros… ¡Muy claros!”

    Enlace http://artemorilla.com/index.php?ci=234

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook