Blog 
Viajar en tren por Europa
RSS - Blog de viajaentrenporeuropa

El autor

Blog Viajar en tren por Europa - viajaentrenporeuropa

viajaentrenporeuropa

Me gusta la tranquilidad de viajar en Tren por Europa.

Sobre este blog de Economía

En un mundo dominado por los aviones y vuelos, quizá prefieras un medio de transporte más pintoresco, romántico, cómodo, excitante, interesante, más aventurero, o quizá en lugar de llamarlo “miedo a volar” quieres aportar tu granito de arena y contribuir al medio ambiente.


Archivo

  • 17
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Viajar en tiempos de crisis con Interrail

    INTERRAIL es un BILLETE DE TREN, con el cual puedes coger todos los trenes “normales” (que no sean trenes alta velocidad y nocturnos – en este caso hay que pagar suplemento) en el área de validez del mismo. Hay distintas modalidades de interrail (con distintos precios) dependiendo de la edad cuando vayas a realizar el viaje, de los días que vayas a viajaro de los países que vayas a visitar. Como es un billete de tren, se puede comprar en cualquier estación de trenes de largo recorrido, o a través de Internet

    Con el billete puedes escoger el itinerario que deseas hacer. Esto quiere decir que, en ningún caso, el interrail lleva itinerarios prefijados. Eres tú mismo, el qué decide dónde, cuándo y cómo quiere viajar, sin más límite que las vías de tren en los países que conforman Interrail.

    Podemos recorrer la mayoría de países de Europa, de ciudad en ciudad con la ventaja de llegar al casco urbano donde se suelen ubicar las estaciones de tren importantes. Además si viajamos por la noche con un tren nocturno (pagando un suplemento), podemos ahorrarnos noches de hotel, y a la vez estar viajando.

    El único requisito para poder comprar este billete es que seas europeo o residente (más de 6 meses) o que tengas el pasaporte de alguno de los países donde se realiza la oferta. Si no eres europeo, no pasa nada, siempre tienes el EURORAIL.

    Más información, en nuestra página web, sección Interrail-Eurorail, y recuerda que puedes comprar este billete Interrail en nuestra página e incluso cualquier billete para viajar por Europa: Comprar billete Interrail/tren

    Mapa de paises de Interrail

    (Mapa de países de Interrail)

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook