Muchas veces los más pequeños nos sorpreden. En esta ocasión ha sido un bebé desde el vientre de su madre. Sin quererlo, el niño levantó el pulgar como queriendo decir a sus padres que "todo va bien" durante una ecografía.

Nicole Kim, la madre, encontró este inesperado y sorprendente mensaje durante la ecografía de la semana 20 de gestación. El técnico de la clínica de Calgary (Alberta, Canadá), dónde se realizó la ecografía, dio rápidamente al zoom y tomó la foto cuando vio la mano del bebé con el pulgar hacia arriba.

La madre contó en la web del programa Today de la NBC que el mensaje del bebé llego en el momento adecuado. Su padre, Tony, acababa de perder el trabajo, por lo que se tomaron el gesto del pequeño como una señal de tranquilidad para ambos.

"Para mí era como 'todo va a salir bien'",dijo la madre a Today. "En Calgary hay mucha gente sin trabajo ahora mismo y es duro para las familias. Creo que la razón de que se haya hecho viral fue porque la gente quería algo para ser feliz", comentó.

En otra entrevista al periódico regional Calgary Herald, los padres del bebé contarón que se echaron a reír ante el gesto del feto. Además, en la misma ecografía descubrieron el sexo del pequeño: varón.

Sus dos hijos, Tyson y Kaeden, dijeron entusiasmados que ese dedo "es lo mejor que han visto nunca". La imagen de la ecografía ya luce en la casa de la pareja.