La música es la terapia perfecta para huir de la depresión, la tristeza y el estrés. Es la gran aliada del ser humano. No sólo hace que las personas pasen un buen momento al ritmo de sus canciones favoritas, sino que potencia la comunicación sensorial y ayuda a transmitir emociones. Por eso, Luís y Sandra lo tuvieron claro. Coldplay tocaba en México y tenían que llevar a su hijo, fan incondicional de la banda británica, al concierto.

El pasado 16 de abril, el pequeño, de seis años y con autismo, disfrutó de una de las mejores experiencias de su vida. Luís grabó el momento y tres días después subió un vídeo a Youtube. Las imágenes son enternecedoras. El padre canta al ritmo de la banda mientras abraza y besa emocionado a su hijo, que no deja de llorar.

El video es todo un éxito. Se ha convertido en viral y va camino de los dos millones de reproducciones. "Mi esposa y yo decidimos compartir el video con el mundo entero. ¡Tienen que verlo! You guys #coldplay please need to see this!", escribió Luís Vázquez, padre del niño, en su perfil de Twitter.

La banda británica no tardó en ponerse en contacto con la familia: "Este tipo de cosas hacen que todo valga la pena. ¡Hola, Luís y tu hijo hermoso!"