Sandy es un ejemplar de Golden Retriever que actualmente vive ´retirado´ en Escocia en la casa de los padres de su dueña, Maria Maciocia.

El pasado domingo, Maria volvió a casa después de un viaje de siete meses por Estados Unidos. Sabiendo que su fiel amigo Sandy le echaría muchísimo de menos, decidió darle una sorpresa a su mascota y esconderse detrás de una cama para que el can le tuviera que encontrar.

La sorpresa quedó registrada en vídeo y Maciocia decidió subirla a internet. En unas horas, el vídeo había sido visto por millones de personas.

No es para menos. Maria explica en las redes sociales que han estado juntos "en las buenas y en las malas". La reacción de su perro lo certifica: el vínculo es innegable.

Días después, la dueña del animal contaba en Facebook cuál es la historia de Sandy. "Sandy nació en México, creció en California y ahora está retirado en Escocia. (€) Me dio motivos para levantarme en mis momentos más oscuros. Me sentiré siempre en deuda con él (€). Es un perro muy especial".