Los edificios en llamas, el impacto de los aviones y cuerpos cayendo desde las ventanas ante el pánico y calor del fuego de los atentados del 11S son las pavorosas imágenes que han salido a la luz meses antes de cumplirse el 15 aniversario de los ataques terroristas de Nueva York y se han hecho virales.

Han pasado casi tres lustros desde que vimos cómo se derrumbaban las torres gemelas, dejando cerca de 3.000 muertos y 6.000 heridos. Los atentados del 11 de septiembre de 2001 siguen tristemente en la memoria de todos, y ahora un vídeo que ha vuelto a hacerse viral en Internet recuerda el miedo que causó Al-Qaeda.

Las nuevas imágenes del ataque fueron grabadas por dos chicas que estaban siendo testigo del atentado. En el vídeo se puede apreciar como las dos están aterrorizadas por lo sucedido.

En un principio, con el impacto del primer avión, las dos jóvenes creen que se trata de un accidente. Con el segundo avión, entienden que es un atentado terrorista y entre gritos se ve como intentan huir del piso en el que se encuentran.