El último debate que divide a la Red viene desde Estados Unidos de la mano de una instantánea lograda por Saúl Vázquez. El camionero viajaba por el estado de Kentucky cuando fotografió un accidente que se había producido en una carretera cercana. Hasta ahí todo parecía normal, lo curioso llegó cuando el fotógrafo observó que había una especie de sombra flotando en el fondo de la imagen.

Tras observar la curiosa presencia, el camionero decidió compartir la instantánea en su red social de Facebook, donde la imagen no pasó desapercibida. Por un lado, muchos de los usuarios que han analizado la fotografía han comentado que la sombra corresponde al espíritu del motorista fallecido en el accidente.

Otros en cambio, han asegurado que la sombra es producto de una mancha en la cámara del móvil. El debate está servido en las redes, donde se ha llegado a compartir la publicación del fotógrafo más de ocho mil veces.

Otro sector de los usuarios ha preferido decantarse por decir que la imagen está modificada digitalmente, a lo que Saúl Vázquez no ha tardado en salir a desmentir.