Un profesor murciano ha publicado en su cuenta de Facebook una nota de agradecimiento para un indigente que encontró las llaves de su moto y se las devolvió.

Pedro Teruel, que así se llama este docente, andaba loco buscando las llaves de su vehículo cuando le dejaron esta nota que reproduce en su cuenta de la red social: "Hola, me llamo Paco. Tengo las llaves de la moto. No te preocupes, estoy en la calle Comuneros hasta las 7 y vivo en Jesús Abandonado".

Ante tal gesto, el dueño de la moto ha publicado esta nota de agradecimiento: "Paco es un indigente que no tiene nada. El tipo ha encontrado las llaves de mi moto al lado de ésta y me ha dejado escrita esta nota. Además, le ha costado aceptar un poco de dinero por el enorme favor que me ha hecho. Quiero creer que personas como Paco hay muchas, pero coño, qué gusto toparse con una de ellas. Gracias Paco".

La historia ya ha llegado a distintos medios de comunicación y en la red social se ha compartido más de cuatro mil veces y ha recibido asimismo miles de 'Me gusta' de personas que aplauden el generoso gesto.