A obstinada y persistente no gana nadie a esta labrador de color canela que protagoniza uno de los vídeos más simpáticos de Internet. Su nombre es Lucy y es una perra tan bien educada que cuando se queda fuera de casa lo primero que hace es llamar a la puerta. Tocando el timbre, claro.

En el vídeo por el que Lucy se ha hecho muy popular -y querida- en redes sociales, se puede ver cómo la perra tiene claras intenciones de querer entrar en una casa. Quizá sea sea haya aburrido de jugar o quizá sean los copos de nieve y el frío lo que la hayan llevado a tomar esa determinación, pero sus intenciones quedan claras desde un primer momento.

El primer obstáculo con el que la perra se encuentra es que la puerta que da acceso a la casa se encuentra cerrada. Probablemente, otro perro cualquiera hubiera rasgado la puerta con las patas, ladrado o se hubiera quedado a la intemperie, sin más. Sin embargo, Lucy no es de las que se rinde fácilmente y, por si fuera poco, además es educada.

El primer intento que hace para lograr su cometido es probar la manija de la puerta para ver si no hubieran pasado la llave. Ante la evidencia de que sí la han pasado, la perra ahoga su frustración en un leve llanto sustituido casi instantáneamente por otra ingeniosa idea: llamar al timbre. Y no sólo una vez o dos. ¿Logrará Lucy que le abran la puerta?