Messi, Neymar, Suárez. La MSN se enfrentará al próximo domingo ante la UD Las Palmas en el último partido de los amarillos esta temporada en el Estadio de Gran Canaria.

Asentados en la décimocuarta posición con 39 puntos, los de Quique Setién están ante una oportunidad histórica. Ser jueces de la liga.

El próximo rival será la escuadra dirigida por Luis Enrique, actuales líderes. Aunque el Real Madrid, con un partido menos -el que tiene pendiente en Vigo-, depende de si mismo para lograr el campeonato, un pinchazo de los culés podría dar decantar la liga de lado de los blancos, que ya están centrados en lograr la Duodécima ante la Juventus en Cardiff.

El popular humorista Kike Pérez se ha hecho eco de esta situación y le ha dado un toque humorístico a la situación que atraviesa el cuadro amarillo.

'Interés o interesado' Titula el cómico el sketch en el que realiza una 'llamada' al entrenador de la UD Las Palmas. De Kike a Quique, el cómico lanzaroteño anima al técnico cántabro a ganar al FC Barcelona. Eso si, ataviado con la segunda equipación del cuadro insular, mientras se confiesa madridista.

El vídeo, publicado en las redes sociales del humorista, se ha convertido en viral. Kike está cobrando cada vez más popularidad y seguidores tras seguida y aplaudida actuación en la última Gala de la Reina del Carnaval capitalino. Además de haberse hecho famoso a nivel mundial por su habilidad al fútbol.