Parece que Aaron no se comporta muy bien últimamente y tiene hartita a su madre. El chaval tiene trece años y ha encontrado en YouTube una fuente de ingresos, por lo que se siente ya lo suficientemente maduro como para guiarse única mente por su criterio en lo que se refiere a gastarse sus ahorros. Un grito de independencia interesado, en el que se le ha olvidado incluir aquellos aspectos que le suponen un esfuerzo extra: limpiar la habitación, pagar las facturas de la luz e internet. Y si nos ponemos,ya que el niño está deseoso de sentirse independiente, también debería pagar su parte del alquiler.

Todo esto es lo que ha debido pensar Heidi, la madre de Aaron, a juzgar por la carta que se ha visto en la obligación de remitirle. Todo un ´zasca´ que seguro que hace repensarse su postura a Aaron, y que ha sido un éxito en las redes sociales.

A continuación, una transcripción completa de la misiva:

"Querido Aaron:

Como parece que has olvidado que tienes sólo 13 años, y que yo soy tu madre, y como te niegas a aceptar el control, creo que necesitas una lección sobre independencia. Como dices que ganas tu propio dinero, va a ser más fácil pagar por todas las cosas que yo he comprado para ti antes.

Si quieres usar tu propia lámpara, o utilizar Internet, tienes que pagar una parte de su coste de los siguientes servicios:

Alquiler: 430 dólares

Electricidad: 116 dólares

Internet: 21 dólares

Comida: 150 dólares

También tendrás que tirar la basura los lunes, miércoles y viernes, y pasar la aspiradora esos días. Tienes que limpiar tu cuarto de baño todas las semanas, hacer tu propia comida y limpiar cuando hayas terminado. Si no lo haces, te cobraré un extra por la limpieza que tenga que hacer por ti.

Si decides que prefieres ser mi hijo otra vez, en lugar de mi inquilino, podemos discutir los términos de nuevo.

Saludos,

Mamá"