05 de junio de 2017
05.06.2017
banner buzzeando

La celebración de la Duodécima, al son de Tutto Durán

Cristiano Ronaldo festeja la Champions League lograda con un vídeo en el que suena una canción del artista grancanario

05.06.2017 | 23:37

El Real Madrid hizo historia el sábado pasado al agrandar su palmarés al proclamarse campeón de Europa por duodécima ocasión. Los festejos, que se iniciaron en el césped de Cardiff y se trasladaron a las calles de Madrid. Y, aunque para muchos, todavía haya trabajo a pesar del fin de la temporada, todavía tienen la alegría de ganar la Champions League. Ese es el caso de la estrella del equipo merengue, Cristiano Ronaldo.

El '7' merengue, un asiduo en las redes sociales, colgó un vídeo en su avión privado, junto con su novia y varios amigos, en el que se le ve bailando al ritmo de la canción del artista grancanario Tutto Durán 'Cómo vuelvo al pasado'. El cantante le ha agradecido al luso el gesto en sus redes sociales.

 

Agradecido @cristiano ???????????? Gracias por escuchar mi música y compartirlo #comovuelvoalpasado @universalspain @indicaproducciones

Una publicación compartida de Tutto Duran (@tuttoduran_oficial) el



Cristiano Ronaldo, con el partido realizado el pasado sábado, ha agrandado su palmarés y su leyenda al ganar ya cuatro Champions League -tres con el conjunto blanco-. El luso hizo historia en Cardiff anotando el primer tanto del encuentro. En el minuto 20, y tras una asistencia de Carvajal, el atacante marcó en su tercera final de la Copa de Europa. En las dos ocasiones anteriores que lo hizo, su equipo ganó: la primera con el Manchester United en 2008 y con el Real Madrid en 2014. Fue la quinta final que disputó Ronaldo, con un balance de cuatro victoria y una derrota.

El delantero fue la única ausencia de este lunes en la concentración de la selección de Portugal, que ya prepara el partido del viernes ante Letonia.

El capitán de las "quinas" todavía no se ha unido al resto del grupo, a diferencia de su compañero Pepe, que se incorporó este lunes a la concentración del combinado nacional, aunque el central fue uno de los descartados de Zinedine Zidane para la final europea.

La otra novedad de la sesión de entrenamiento fue la de Ricardo Quaresma, que llegó la semana pasada a Portugal pero se estaba recuperando de una lesión.

Los pupilos de Fernando Santos, vigentes campeones de Europa, comenzaron hoy a preparar el partido del viernes en Letonia, de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, para el que el entrenador sí cuenta con Ronaldo.

Portugal es el segundo clasificado del grupo B con 12 puntos, tres menos que Suiza, mientras que Letonia está muy lejos en la tabla, con sólo tres puntos.

La selección lusa viene de ganar un amistoso el pasado sábado ante Chipre, a quien goleó en casa por 4-0 sin Ronaldo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Una leona adopta a un bebé antílope

Una leona adopta a un bebé antílope

Un turista captó estas imágenes en Sudáfrica, donde la leona acurrucaba y limpiaba a la cría

Pituco, el perro que va a hacer la compra

Pituco, el perro que va a hacer la compra

Este can acude, desde hace diez años, a una tienda de mascotas para recoger su comida

La canción del verano de Los Morancos

La canción del verano de Los Morancos

El dúo cómico realiza otra canción viral que critica a los políticos y a la corrupción

Un bebé elefante cae al agua y sus padres corren a rescatarlo

Un bebé elefante cae al agua y sus padres corren a rescatarlo

El pequeño paquidermo cayó en un estanque de un zoo de Seúl mientras jugaba junto al agua

La foto de los bomberos exhaustos que se ha viralizado

La foto de los bomberos exhaustos que se ha viralizado

La imagen muestra el cansancio extremo de los profesionales que combaten el incendio en Portugal

Enlaces recomendados: Premios Cine