La página de Facebook Baby Bumps ha publicado un vídeo de dos niños pequeños que ha tenido ya más de 17 millones de reproducciones en menos de dos días. Sin duda te sacará una enorme sonrisa. Es un vídeo parecido al de aquellos dos hermanos gemelos que se escaparon de sus cunas para jugar en la habitación y ponerla patas arriba, pero con una diferencia: en esta ocasión, el hermano mayor es quien idea la 'fuga' de su hermano pequeño y quien colabora activamente en ella. Dos cámaras de seguridad del cuarto del pequeño lo grabaron todo.

Bebé a la fuga, la hazaña de dos hermanos

Comienza con imágenes del bebé balbuceando para llamar la atención y que le saquen de su pequeña 'cárcel'. Al oírlo, su hermano mayor entra en la habitación y enciende la luz. Al ver a su hermanito, se apiada de él (seguro que recordando su reciente paso por 'prisión') y le ayuda a escapar.

Rápidamente ideó un plan de fuga: meterse dentro de la cuna con una silla para ayudarle a saltar los barrotes. Con todo preparado, salió de la cuna y animó a su hermanito a hacer lo mismo:"¡Haz esto! ¡Puedes hacerlo! ¡Salta hacia mí, Finn!" decía el cerebro de la operación.

Como no puede ser de otra manera, ambos lo celebraron: "¡Lo hiciste, Finn!" alabó el mayor mientras abrazaba a su hermano. Eso sí que es amor fraternal.