Los pasajeros de un avión de Ryanair con salida en Manchester y destino Ibiza quedaron atónitos, la semana pasada, al presenciar una estampa insólita durante el trayecto. Una pareja sin escrúpulos comenzó a mantener relaciones sexuales en sus asientos ante la mirada del resto del pasaje, según ha relatado el periódico inglés Daily Mail.

Según declaró un amigo del joven a 'The Sun', "la mujer con la que mantuvo relaciones sexuales la conoció ese mismo día". El hombre se habría prometido con su novia embarazada, quien había decidido quedarse en su casa de Cumbria (Reino Unido).

La escena fue filmada el pasado miércoles 7 de junio en torno a las 20:00 horas por uno de los pasajeros, un vídeo que se ha viralizado y se ha compartido como la espuma en las redes sociales. Según han relatado otros pasajeros, la mujer se colocó sobre su compañero y comenzaron a "jugar". Incluso, según detalló uno de los viajeros, el hombre llegó a preguntar si alguien tenía un preservativo.

El mismo testigo relató que en un principio se lo tomaron con humor, pero apenas diez minutos más tarde vieron como tanto la protagonista del vídeo y su acompañante se desprendieron de sus pantalones. "Parecían borrachos", agregó el testigo, que aseguró que ningún miembro de la tripulación hizo nada para detener a la pareja o reprenderlos.

Otro de los miembros del pasaje subrayó que era "completamente obvio lo que estaba pasando. Fue muy gracioso".

Por su parte, miembros de la compañía de Ryanair dijo que están estudiando este asunto debido al comportamiento inadecuado de los jóvenes que infringe una de las reglas propias de la compañía. "No toleraremos comportamientos indisciplinados, perturbadores o inapropiados en ningún momento".