Aunque las costumbres y tradiciones de cada uno pueden parecer de lo más natural, en el resto del mundo, para muchas otras personas no lo son. Lo mismo pasa al observar las tradiciones de otros países, nos sorprendemos con prácticas que son totalmente diferentes a las nuestras. Mientras la cultura sea más diferente, mayores serán las diferencias. Por eso sorprende a muchos unas prácticas que se llevan a cabo en la misma Europa, en Dinamarca.

En el país nórdico, aquellas personas que llegan a los 25 años y siguen solteros, los amigos le rocian con canela por todo el cuerpo. El objetivo del ritual es dar suerte para que el joven soltero encuentre una novia para toda la vida.

Mientras grababan el momento, ocurrió algo inesperado. Al acercarle una llama, se produjo una importante llamarada que rodeó su cuerpo. Y es que esta especia es altamente inflamable.

Por suerte, el joven resulto ileso según informaron medios locales. Eso sí, a los 30 años, si sigue sin pareja, deberá sortear otra tradicional broma en la que lo rociarán con pimienta.