Lo han vuelto a hacer. Rudy y Ruymán allá por donde van no pasan desapercibidos. El dúo cómico tinerfeño, quizás huyendo de la presencia de las microalgas, se han recorrido Madrid en busca de una playa.

La plaza de Chueca, Sol, la Gran Vía, Preciados... fieles a sus puestas en escena, los humoristas buscan una playa en la capital española para evadirse de las altas temperaturas propias de la ciudad en estas fechas del año.

Algunos incredulos, otros que le siguieron el juego a los cómicos. Esta parodia que alude a la famosa canción de la movida madrileña, 'Aquí no hay playa' se ha convertido en viral al alcanzar alrededor de unas 72.000 reproducciones.

No es la primera vez que Rudy y Ruymán hacen uno de sus famosos 'sketches' en Madrid. Ya en noviembre del pasado año petrificaron la calle de la Gran Vía y el mercado de San Antón con el célebre 'Mannequin challenge' o reto del maniquí.

Además, también pusieron una nota musical al Metro de Madrid en diciembre, con un villancico "al ritmo canario" con los artistas y célebres improvisadores del subterráneo de la capital Conciencia Urbana.