Tosca Sponsler, de 33 años, fue detenida por robar en una tienda de belleza en la localidad de Luftkin, Texas. Lo que nadie esperaba es que la ladrona conseguiría deshacerse de sus esposas y que conseguiría robar el coche en el que estaba confinada.

La mujer consiguió liberarse tanto del cinturón de seguridad como de sus grilletes, mientras los agentes tomaban declaración a los testigos del intento de robo.

En ese momento se trasladó a la parte delantera del vehículo y robó el coche ante la atónita mirada de los policías que momentos antes le habían bloqueado las manos con unas esposas.

Sponsler protagonizó una huida propia de un filme de acción estadounidense. Poco menos de media hora de persecución a más de 140 kilómetros por hora. Todo esto fue grabado tanto por el propio coche que conducía la rea como por los varios coches que perseguían a la fugitiva.

Como en una buena película de infarto, Tosca Sponsler perdió el control del coche y, tras dar varios giros acabó colisionando contra un árbol. Para completar la escena, los agentes de policía rompieron la ventanilla del conductor y, tras un tenso momento en el que la ladrona les amenazó con una escopeta, consiguieron reducirla.

La respuesta de la comisaría de la localidad de Lufkin ha sido instalar cristales entre los asientos del conductor y la parte de atrás de sus vehículos y subirla grabación de la persecución a su cuenta de Facebook junto a la etiqueta #FoolMeOnce (Engáñame una única vez).

Vídeo de la espectacular huida de Tosca Sponsler