Con 58.124 me gustas, 35.568 retweets y más de dos mil respuestas -y sigue creciendo-, Jaime, un niño de siete años sin pretenderlo ha abierto un debate amistoso en Twitter que no para de aumentar. A su padre se le ha ocurrido publicar en la red social una fotografía del examen de matemáticas con sus respuestas fallidas que mostraban el ingenio del pequeño, así como la gran X roja de error impuesta por el profesor que no ha salido bien parado en los comentarios. "Aquí va un ejercicio de mates de mi hijo (7 años). Yo creo que quien no lo ha entendido bien es el profe", ha indicado Ignacio Bárcena (@nachobbb) en su cuenta.

Las reacciones no se han hecho esperar, así como el compartir experiencias similiares de otros padres que han lucido momentos estrellas de los exámenes de sus propios hijos.

Ante algunas críticas de los cibernautas a la falta de imaginación y humor del profesor, mientras que otros comentarios entraban en cuestiones de interpretación, el mismo Ignacio Bárcena ha tenido que salir en defensa del docente asegurando que es "un buen profesor" y que esto solo era una "anécdota". Un anécdota que en este momento se está convirtiendo en un efecto viral en el que intervienen profesores y padres de toda España.