El "norte no olvida". Así firma la carta con la que un vecino se dirige a otro para con humorística advertencia pedirle que deje de ver a todo volumen temporadas anteriores de 'Juego de Tronos', porque en tal caso le destrozará la serie "spolier tras spolier".

La pequeña anécdota que comienza con una nota en el portal ha traspasado la comunidad de vecino hasta llegar a la página de Facebook Universo Canción de Hielo y Fuego -especializada en George Raymond Richard Martín, guionista de la archiconocida serie medieval- que no ha parado de buscar al dueño de la popular nota mientras ésta se compartía entre los internautas hasta convertirse en viral.

Por lo visto el vecino del tercero ha comenzado a ver la serie cuando ésta se encuentra en el final de la séptima temporada y además comparte con sus vecinos noche tras noche su descubrimiento y cada capítulo a través del potente altavoz de la televisión. Motivo más que suficiente para que el más valiente de sus vecinos, conocido ya como "el norte no olvida" le pusiese esta simpática con la que le amenaza con contarle "lo que pasa con los dragones".

"Hartos de escuchar una y otra vez capítulos a todo volumen, uno de los vecinos les ha dejado esta 'amenazadora' nota: "Vecinos del tercero, anoche todo el bloque escuchó cómo saltó por los aires el Septo de Desembarco del rey. Como mañana escuchemos otro capítulo, os contamos lo que pasa con los dragones".

"Dejadnos descansar o no descansaremos hasta destrozaros la serie spoiler a spoiler, atentamente, el norte no olvida". Tampoco desconsaron los administradores de @universocdhyf hasta encontrar al creador de la misiva.