Se perdió algunos partidos y comenzaron los rumores. el futbolista David Silva que desaparecía de su puesto en el Manchester City. En ese momento, su entrenador, Pep Guardiola, dejaba claro la prioridad del deportista "su vida es más importante que cualquier otra situación". Y es que en ese momento ya se conocía la noticia de que el hijo del futbolista nacía de forma "premutara extrema".

Han pasado cinco meses desde entonces, pero para Silva ya se ha terminado el calvario y la tristeza que le embargó la fatal noticia hoy se transforma en alegría. La que él mismo ha mostrado a través de su cuenta en Twitter con la que comunica a su fans que se va a casa con su hijo, Mateo: "Por fin nos vamos a casa! Estaremos eternamente agradecidos con el increíble equipo de las unidades de Maternidad y UCI pediátrica del Hospital Casa de Salud por la profesionalidad y el trato humano que nos han demostrado estos 5 largos meses.Simplemente Gracias!??"

Las felicitaciones de sus seguidores y likes no se han hecho esperar a tal feliz desenlace. Ahora Silva puede volverse a centrar en su juego, que también forma parte de su vida.