PORTADA PDF

Aplazada la cumbre sobre inmigración

Madrid retrasa la celebración del encuentro entre Zapatero y Rivero previsto la próxima semana en Canarias para hablar de inmigración

 12:29  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

ACNPRESS - MADRID. El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha anunciado su propósito de aplazar la cumbre sobre inmigración que iba a tener lugar en Canarias entre representantes del Estado y de la Comunidad Autónoma la próxima semana, según ha anunciado la Cadena Ser.

Corbacho justifica el aplazamiento en la necesidad de que previamente se celebre un encuentro entre el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y el jefe del Ejecutivo canario, Paulino Rivero, que podría tener lugar el 29 de junio. En esa cumbre se iban a tratar, entre otros asuntos, el conflicto de los menores inmigrantes no acompañados y el reforzamiento de las medidas de seguridad para prevenir tragedias en el mar.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avís legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009