|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA El presidente del Congreso, José Bono, considera compatible la presencia de Juan Fernando López Aguilar en el Parlamento Europeo con su liderato como secretario general de los socialistas canarios.
"Por la memoria de lo ocurrido en mi partido en ocasiones anteriores, esa es una posibilidad que se ha dado en otros muchos casos", afirmó Bono a los periodistas.
Tras afirmar que no sabe cuál es la voluntad de López Aguilar, pues no ha tenido la ocasión de hablarlo con él, el presidente del Congreso afirmó que lo importante es que coincida "la voluntad de la persona con los deseos del propio partido".
Bono pidió, no obstante, no exagerar "la importancia de una u otra decisión", pues en su opinión "sea secretario general o no, compatibilice o no estas responsabilidades, la Tierra seguirá dando vueltas alrededor del Sol de manera imperturbable: el Mundo no tiene ombligo y si tuviera ombligo no somos nosotros ni ustedes (los periodistas).
Y concluyó sobre este asunto: "el presidente del Congreso en este entierro no tiene vela".
|
|
|
|
Gana una de las 20 invitaciones para asistir al concierto el 22 de junio en
Gran Canaria
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| PROMOCIONES CONÓZCANOS: CONTACTO | LA PROVINCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR |
|
| |||||||