ÚLTIMA HORA
El interventor de Arrecife detenido, Carlos Saenz, comparece en los juzgados de Puerto del Rosario

Consuma productos canarios esta Navidad

La Consejería de Agricultura pide apoyo a los productos de Canarias durante las Navidades en una campaña de promoción en las principales grandes superficies

 10:36  

ACN PRESS La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación del Gobierno de Canarias mantendrá hasta final de año la campaña promocional en la que invita a los canarios a consumir productos del Archipiélago en esta Navidad y recuerda que la empresa pública Gestión del Medio Rural (GMR) de Canarias tiene instalados 17 stands en las principales grandes superficies de Canarias para incentivar el consumo de los quesos y vinos elaborados en las Islas.

La campaña de Navidad 2009, que se inició el pasado día 10 y se prolongará hasta el día 31, se centra en incentivar y dinamizar los puntos de venta de los principales productos agroalimentarios. La consejera delegada de GMR Canarias, Águeda Fumero, remarca la importancia de "intensificar aún más si cabe el apoyo a los productos de las Islas a la hora de elegir qué ponemos en nuestra mesa en esta época del año".

Fumero cree que esta promoción directa en la gran superficie supone un trampolín para mejorar su comercialización y dar a conocer su calidad.La campaña se ha extendido a operadores como Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Hiperdino y las tiendas Dinosol.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya