29 de enero de 2011
29.01.2011

Paulino Rivero inicia una visita a Venezuela

Según explica CC, los militantes en Venezuela quieren plantearle a Rivero cuestiones que afectan a los emigrantes canarios

30.01.2011 | 01:42

Paulino Rivero inició este sábado una visita a Venezuela para reunirse con los militantes de CC en Caracas y Valencia-- Según se explica en un comunicado de la organización nacionalista, la visita de Rivero "obedece a una petición planteada por este partido en Venezuela para plantearle distintas cuestiones que afectan a la comunidad de emigrantes canarios que residen en dicho país".

El candidato de Coalición Canaria (CC) a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, inició este sábado, una visita de dos días a Venezuela en la que mantendrá distintas reuniones con los militantes de su partido.

Según se explica en un comunicado de la organización nacionalista, la visita de Rivero "obedece a una petición planteada por este partido en Venezuela para plantearle distintas cuestiones que afectan a la comunidad de emigrantes canarios que residen en dicho país".

Rivero se reunió, en Caracas, con la Ejecutiva de Coalición Canaria de Venezuela. Para este domingo celebrará, en Valencia, un acto con los afiliados de CC de los Estados de Aragua, Yaracuy, Cojedes, Lara y Vargas.

Estas reuniones se enmarcan en la ronda de contactos que el candidato de CC mantiene con los afiliados de todas las Islas y de Venezuela de cara a las elecciones del próximo mes de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canarias

Canarias acumula 1 de cada 5 procesados por corrupción en el primer trimestre

Se dictaron autos de procesamiento o de apertura de juicio oral contra 20 personas por casos...

Las Palmas tiene 42 nuevos guardias civiles

Las Palmas tiene 42 nuevos guardias civiles

A ellos se unirán cuatro cabos y siete sargentos comisionados temporalmente en la provincia

Los empresarios reclaman la continuidad de Ortega

Los empresarios reclaman la continuidad de Ortega

Valoran más su perfil independiente y técnico que un consejero político y creen un "paso atrás" su...

Enlaces recomendados: Premios Cine