Salt 2011 explotará la situación estratégica de las Islas

El Salón Atlántico de Logística y Transporte pretende consolidar a las Islas como ´hub´, debido a su posición estratégica, al tiempo que permitir la creación de sinergias

 15:30  

ACN PRESS El II Salón Atlántico de Logística y Transporte (Salt 2011) pretende consolidar a las Islas como ´hub´, debido a su posición estratégica, al tiempo que permitir la creación de sinergias que aumenten y mejoren la conectividad y la competitividad de las empresas.

La iniciativa está impulsada por el Cluster canario del Transporte, junto al Gobierno de Canarias, y se desarrollará entre los días 27 y 29 de abril en Las Palmas de Gran Canaria. Este encuentro refuerza la vocación y el compromiso de las Islas con el Atlántico tricontinental, haciendo partícipes de éste a compañías americanas y africanas.

Este encuentro, que se celebra por segundo año, permitió en 2010 reunir a más de 80 empresas en la Isla de Tenerife, así como la asistencia de más de 7.000 personas en un encuentro en el que participaron 50 ponentes y expertos. A su vez, propició alrededor de 250 contactos entre entidades canarias, nacionales y africanas.

Enlaces recomendados: Premios Cine