El candidato de Coalición Canaria (CC) a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, señaló, ayer, en Fuerteventura, que el esfuerzo de la federación nacionalista "ha posibilitado que Canarias sea la comunidad autónoma que lidera el crecimiento económico en España".

Rivero se desplazó a la isla majorera para participar en la tradicional caravana electoral de los nacionalistas que partió desde primera hora desde la localidad de Morro Jable hasta Corralejo. Durante su intervención en el recinto ferial de la localidad norteña, señaló que las encuestas "reflejan que los canarios reconocen el trabajo, el esfuerzo y la constancia de CC durante estos cuatros años". Además, añadió, que "confío en el apoyo de los canarios el próximo 22 de mayo".

El candidato nacionalista animó a los asistentes al acto electoral "a seguir trabajando para que el próximo domingo estemos celebrando que Coalición Canaria sea la fuerza más votada en los ayuntamientos majoreros, en el Cabildo Insular de Fuerteventura, y en el Parlamento de Canarias, porque sólo de esta forma podremos defender los intereses de cada uno de los municipios de la isla, de Fuerteventura y de Canarias".

Creencia

El candidato a la Presidencia del Cabildo majorero, Mario Cabrera, apuntó que " la participación en la caravana es un síntoma de lo que se respira en Fuerteventura, un reflejo de la creencia firme por parte de los ciudadanos en el proyecto de CC". Además, agregó que, los militantes "nos dan fuerzas para seguir trabajando y cumplir con los objetivos que tenemos para la isla, para seguir avanzando hacia una sociedad donde primen los servicios, la calidad de vida, el desarrollo económico e industrial".