Unas 50 personas han pasado la noche acampados en el parque de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria, donde permanecen concentrados desde hace días convocados por el Movimiento 15-M y tienen previsto continuar, sin que se hayan producido incidentes pasada la medianoche.

La concentración se ha desarrollado con normalidad una vez iniciada la jornada de reflexión, con excepción de un poco de lluvia a primera hora de esta mañana, indicó uno de los portavoces, Robero Greciano.

A última hora de ayer, los acampados retiraron todos los carteles que incluían algún mensaje de carácter político "para evitar problemas", dijo Greciano, quien señaló que agentes de la Policía Nacional han patrullado por el parque y han hablado con ellos con normalidad.

Poco antes de la medianoche los concentrados escenificaron "un grito de silencio", en consonacia con el gesto de protesta expresado por los acampados en la Puerta del Sol de Madrid y en otros lugares de España, actuación que tienen previsto repetir a última hora de la tarde de hoy.