La candidata de Compromiso a la Alcaldía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Nary Barrios, hizo un llamamiento a la participación ciudadana en la jornada electoral que se desarrolla este domingo, "porque hay que exigir a los partidos".

Barrios hizo estas declaraciones tras depositar su voto en su colegio electoral, situado en el antiguo Conservatorio de Las Palmas, donde acudió acompañada de varios miembros de su partido. La candidata espera que los ciudadanos voten "a cualquier partido" porque "hay que exigir", insistió.

Compromiso "será el motor del cambio en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria", señaló ante los medios que se congregaron en el colegio electoral, donde durante el mandato que finaliza mantuvo un pacto de gobierno con el Partido Socialista Canario hasta unos meses antes de las elecciones.

Este domingo, Barrios y los miembros de su partido, dedicarán la jornada a recorrer las mesas electorales para visitar a sus interventores, hasta la hora en que acudan a la sede escogida para pasar la noche electoral, ubicada en el Hotel Iberia de la capital grancanaria.