La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Antona: Apelo a su sensatez y lealtad para reconducir las cosas"

Antona: Apelo a su sensatez y lealtad para reconducir las cosas"

El PP apela a la sensatez, a la lealtad y a la moderación de José Miguel Bravo de Laguna para evitar la fractura que supondría la salida del veterano dirigente del partido. El secretario general de los populares canarios, Asier Antona, confía en poder reconducir la situación generada en el seno del partido y no a través del "ruido mediático". Por ello, el dirigente popular cree que "se hace un flaco favor al partido cuando se utilizan los medios de comunicación para airear los asuntos internos".

Antona apeló a la "generosidad" de Bravo de Laguna en las actuales circunstancias, como lo fue el PP cuando le designó como candidato al Cabildo de Gran Canaria en 2011. "Más que nadie como él por su experiencia y trayectoria en el PP debe saber que esta es la actitud porque en 2011 todo el partido trabajó para que fuera el presidente y ahora lo que le pido es que también tenga esa generosidad con la candidata elegida", añade Antona.

El número dos del PP de Canarias ratifica las declaraciones de la candidata al Cabildo, Mercedes Roldós, y señaló que la labor de Bravo de Laguna y su equipo en estos cuatro años en la Corporación insular ha sido "fantástica", por lo que los consejeros actuales también serán protagonistas en la lista que se conforme para optar a los comicios del 24 de mayo.

Compartir el artículo

stats